Donde me pueden sacarme la muela del juicio de urgencias

RocioMartincrespo
12 jun 2017 · Última respuesta: 3 feb 2020

Donde me pueden extraer muela del juicio de urgencias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 14 jun 2017
Mejor respuesta
Hola! Soy el doctor Alberto Candau, cirujano Maxilofacial. Si tienes un problema con tus muelas del juicio, te podemos ayudar. Es conveniente que tomes unos 2-3 días de antibiotico antes para disminuir riesgos de infeccion. La consulta esta en Córdoba. Si necesitas extracción urgente, ponte en contacto con nosotros a través del mail y te informaremos de todos los detalles. Un saludo!
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
3 feb 2020
Nosotros atendemos urgencias, en caso de precisar una visita. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con el maxilofacial más cercano que tenga.