Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía bucal Granada)

Policlínica Granada

(1) 100% lo recomiendan
Granada
La Policlínica Granada ofrece un gran número de especialidades médicas a todo tipo de pacientes. Específicamente, se trata de más de veinte especialidades entre las que destacan, por ejemplo, la cirugía plástica o cirugía vascular. La filosofía del trabajo de la Policlínica Granada es mantener una constante actualización profesional en los servicios que ofrecemos, con el objetivo de garantizar una atención sanitaria de primera calidad... (cirugía maxilar Granada)

Almusalud

Sin recomendaciones
Almuñécar
Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones. Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado... (cirugía bucal Granada)

Clínica VYP

Sin recomendaciones
Granada
En la Clínica VYP se ofrecen los tratamientos más innovadores y completos de Medicina Estética de Granada, tratamientos que cuentan con el respaldo de varios años de aplicación y excelentes resultados. El centro aborda todos los campos que se pueden incluir en esta especialidad, con secciones especificas como la salud dental o los tratamientos concretos para hombres. Todo ello, siempre con estudios personalizados de cada caso y soluciones... (cirugía oral Granada)

Body Laser Granada

(3) 60% lo recomiendan
Granada
Body Laser Granada es un centro líder y de referencia en depilación por láser, medicina estética, dental, ortodoncia e implantes dentales, con más de 16 años ofreciendo resultados. En Body Laser Granada encontrarás los tratamientos faciales y corporales más sofisticados y al mejor precio. Miles de clientes han confiado en el buen hacer de los profesionales del Centro, encontrando un trato cercano y de responsabilidad. La estética... (cirugía cavidad bucal Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.

Hola, hace quince años me opere de cirugía maxilofacial, por un prognatismo mandibular y no corrigieron mi asimetria. No estoy contenta con el resultado en mi sonrisa. No sé si es solo por la asimétria pero la noto rara me gustaría que me explicarán que le pasa y si tiene arreglo. Una vez operada el dentista y el cirujano comentaban algo como que estaba 1 mm más de un lado que de otro.