¿Se puede tomar nolotil o paracetamol una semana antes de la operación?

Eviiiits
18 ene 2021 · Última respuesta: 11 jun 2021

Me opero dentro de una semana, justo hoy me sacaron una muela del juicio, que podría tomarme para el dolor ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Son, precisamente los analgésicos que se suelen recomendar (si dolor claro) antes de una cirugia, ya que no afectan la coagulacion, por tanto, no aumentan el riesgo de sangrado quirurgico. Un saudo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 mar 2021
Buenas tardes,
Sin problema alguno.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Hola Neitz. No hay contraindicación, pero consúltalo con tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Puede tomarlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola querida paciente, habitualmente antes de las cirugías solemos aconsejar no consumir antiinflamatorios, ya que favorecen el sangrado, pero a priori Paracetamol y Nolotil, podrías tomarlos sin problemas para el control del dolor si ya los has tomado en otras ocasiones.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.