10 mar 2017 · Actualización: 11 jul 2021

Me acompleja mi mandibula inferior, está mas larga de lo normal ☹️ Sé que esta operacion me cambiaria la vida

20338

Me llamo Sarah , soy espanola y tengo 18 años. Quiero vivir mi vida y sentirme guapa y es solo por este pequeño problema que no puedo vivirla , por un simple error que no se vio en mi infancia , por un detalle tan pequeño que yo no me siento guapa ni confiada en mi misma a la hora de salir , de maquillarme , de dar una presentacion , coger una foto .. Ese pequeño detalle es el de mi mandibula inferior , muchos dentistas y cirujanos me confirmaron con radiografias , calculos y varias consultas que solo se puede arreglar con una cirugia (pues cortando un trozo de hueso de cada parte de la mandibula inferior para acortarla) , debido a este problema tengo hasta ansiedad porque ademas que no me gusta que la gente me mire pues hay mucha tension en mi mandibula que me deja estar nerviosa . Quiero sentirme guapa para ser feliz , y sé que me cambiaria la vida radicalmente sin duda. Espero que el que mas necesite de este premio gane! Muchas gracias por ofrecer al menos una oportunidad.

Te operaste al final?