Dentista despues de una rinoseptoplastia

Vanessa_Delgado_Ruiz
30 ene 2020 · Última respuesta: 9 feb 2020

Hola ! Después de una rinoseptoplastia echa el día 15 de enero puedo acudir al dentista para extracción de una muela del juicio ? Me gustaría saber si puedo o debería dejar pasar más tiempo y anular la cita . Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 1 feb 2020
Mejor respuesta
Hola Vanesa,

No habría ningún inconveniente en extraerte la muela del juicio. Y sobretodo si fuera una muela del juicio de la mandibula y no del maxilar superior.
Sin embargo, lo mas recomendable es esperar para no añadir molestias e inflamación a tu postoperatorio de rinoplastia, ni añadir posibles complicaciones tras la extracción de la muela del juicio. Cepíllate muy bien la zona para que no te de problemas hasta la nueva cita con el dentista.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 feb 2020
Buenas tardes,
Imagino que ya habrás ido. No hay inconveniente alguno.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos z
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 31 ene 2020
Hola Vanessa,
Ante estas dudas lo mejor es consultar a tu cirujano
¡Gracias!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ene 2020
Hola Vanessa, lo ideal sería esperar un poco más si no te urge.. Sin embargo, puedes consultar con tu cirujano y dependiendo de su valoración, te indicará si puedes realizar la extracción en este momento. Saludos!
Premium
2 sedes en Valencia . 31 ene 2020
Lo más recomendable sería esperar a que se recupere la zona, podría sumarse la inflamación de ambas cirugías y provocarle molestias innecesarias. Tiempo al tiempo. Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 31 ene 2020
Estimada Vanesa:
No hay inconveniente en que te hagan la extraccion de la pieza dental.