Rinoplastia y extracción de muelas

AndreaSolano
10 jul 2022 · Última respuesta: 14 jul 2022

Hola. Quisiera saber cuánto tiempo después de realizar una rinoplastia se puede hacer una extracción de muelas del juicio. Considerando que las muelas están impactadas y es de urgencia, gracias.

O ¿cuánto tiempo después de una extracción de muelas del juicio se puede realizar una rinoplastia?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 14 jul 2022
Hola,
Parece prioritario el tema de las muelas, así que primero eso y cuando te recuperes puedes realizarte la rinoplastia.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 14 jul 2022
Buenos dias,

Te recomendaria un margen de por lo menos 1 mes entre ambas intervenciones ya que suelen provocar bastante inflamacion.

Un saludo
Clínica NR
12 jul 2022
Buenos días Andrea,

La recuperación de una cirugía depende de varios factores pues no todos los pacientes tienen el mismo tiempo de recuperación por lo que debe ser tu cirujano y tu dentista quienes determinen en tu caso los tiempos para coordinar ambas cirugías y asegurar que todo salga perfectamente,

En cualquier caso, nuestra recomendación es que te hagas primero la cirugía dental, pues la recuperación es más rápida que la de una rinoplastia y una vez estés lista te realices la rinoplastia.

Esperamos haberte ayudado Andrea.

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Si no se ha hecho ninguna de las 2, primero las muelas y cuando se recupere, la nariz.
Si se ha operado la nariz y es una urgencia las muelas, cuánto antes.