¿Corregir mandíbula hacia afuera?

Silveria
2 jul 2015 · Última respuesta: 14 jul 2015

Tengo la boca, bueno, la mandíbula, hacia afuera... me acompleja muchísimo porque me afecta a todo el rostro, y a la personalidad. Soy tímida, reservada... ¿esto se puede hacer? ¿Es muy doloroso?

Anuncio

respuestas (5)

González & Campos
Madrid . 1 jul 2015
Mejor respuesta
Si tiene solución, y pasa por un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática, probablemente también acompañado de fisioterapia y tratamiento de las articulaciones temporomandibulares.

El Dr. Sergio González Otero, director de nuestro centro y cirujano maxilofacial, tiene mucha experiencia en estos tratamientos, si lo desea puede pedir cita con él.

Atentamente,

Adelaida
Clínica Dental Henriquez
Sin opiniones
14 jul 2015
Cuando hay un prognatismo mandibular (mandíbula hacia fuera) y sobretodo cuando ya es evidente en el rostro, suele ser porque hay una descompensación entre la mandíbula y el maxilar superior (parte de arriba de la boca). No siempre es sólo que sea la mandíbula grande sino la mayoría de las veces hay una causa mixta. Mandíbula grande y maxilar pequeño. Se nota el labio superior más pequeño que el inferior, falta de pómulos…
En estos casos el tratamiento ideal para satisfacer no sólo la estética de la sonrisa sino la estética de la cara es el tratamiento de ortodoncia combinado con la cirugía ortognática.
En cualquier caso le recomiendo hacer una visita con nosotros donde le podré informar con todo detalle sobre su caso.
El procedimiento de la cirugía se hace en medio hospitalario por lo que no duele y el postoperatorio se pasa con medicación .
Centro De Ortodoncia de Salamanca Dr. Miguel Angel Gonzalez
Sin opiniones
7 jul 2015
SERIA NECESARIO VER EL GRADO DE DIFERENCIA OSEA Y DENTARIA.BIEN TENDREIA UN TRATAMIENTO SOLO ORTODONCICO O/Y QUIRURGICO
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 3 jul 2015
1º: Cefalometria por Ortodoncista que valore la posibilidad de corrección de la mordida y su estabilización para que la mandíbula no se proyecte mas.
2º Valoración por maxilofacial en conjunto con la Ortodoncista para definir una retrusión completa de la mandíbula o solamente del mentón.
Asista a consulta especializada directamente con un Centro de Especialidades Odontólogicas, sin que medie ningún comercial.Su salud oral merece atención profesional ética y con solvencia y no una mera venta de producto.
A su disposición
Premium
Madrid . 1 jul 2015
Hola Tu caso parece el de una maloclusion y prognatismo. Hay técnicas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para tratar este problema. Ponte en manos de un cirujano maxilofacial para que te aconseje. Un saludo