Corregir pezones hacia afuera

FranciscoLezcano
1 feb 2022 · Última respuesta: 9 feb 2022

Hola doctor , me llamo Francisco y tengo los pezones hacia afuera y no me gusta. Creo que estoy cogiendo un poco de complejo. Se puede operar o hay otra solución? Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado Francisco Lezcano

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para plantear opciones de tratamientos personalizadas para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 9 feb 2022
Apreciado consultante: Existen técnicas quirúrgicas específicas para su corrección satisfactoria en la mayoría de casos, por tanto debería consultarlo con cirujanos plásticos cercanos a su área de residencia, que le podrán ofrecer soluciones con conocimiento y muy especialmente, dilatada experiencia.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 feb 2022
Buenos días, se pueden corregir
WhatsApp
Clínica Luz
Palma de Mallorca . 8 feb 2022
Buenos dias Francisco

Se puede operar.
Habria que ver tu caso concreto,
Se puede reducir la protuberancia de la areola y del pezon
Saludos
Clinica Luz
Premium
Madrid . 4 feb 2022
Hola,
Se puede operar, habría que valorar tu caso para poder indicarte la opción más adecuada para ti.
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Posiblemente la solución sea quirúrgica, pero hay que valorarlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Murcia . 2 feb 2022
Buenas tardes Francisco, lo ideal es que acudas a un consulta para poder valorar tu caso y darte todas las indicaciones correctas. Un saludo. Atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 2 feb 2022
Hola Francisco, para cualquier tipo de valoración previa para una cirugía se requiere una visitas donde poder valorar bien el caso. Te recomendamos pidas cita de valoración a un Dr.
Saludos
Clinica Ciscar