Tengo la punta de la nariz hacia un lado, ¿se puede corregir sin cirugía?

Amalia58
22 abr 2015 · Última respuesta: 13 ene 2020

Me gusta la forma de la nariz, lo único que la punta está un poco desviada a la derecha. ¿Se puede corregir sin cirugía?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 22 sept 2015
Mejor respuesta
Hola Amalia. La Rinomodelación es una técnica que se realiza con fines meramente estéticos que ha ganado mucha popularidad por su eficacia, rapidez y bajo riesgo. Consiste en la aplicación de productos de relleno biocompatibles en zonas específicas de la nariz, logrando elevar la punta, rectificar el dorso, rellenar depresiones o regularizar asimetrías. Por lo que si lo que no te gusta de tu nariz es solo un problema estético la Rinomodelación es el tratamiento más adecuado para ti. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, sin verlo es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 may 2015
Corregir no, pero disimular , pudiera ser. Si la causa es el tabique desviado y ello te causa dificultad para respirar por un lado y tienes el paladar ojival, precisas hacerte una rinoseptoplastia, no una chapuza
Body's Esthetic
Sin opiniones
23 abr 2015
Hola Amalia:
La rinomodelación corrige la forma de la nariz con productos de rellenos, en tu caso se debe estudiar como es tu forma y ver si esta técnica es apropiada para ti, en algunos casos si se consigue alinear la nariz pero hay que estudiar el tuyo. De todas formas es una técnica sencilla y no dolorosa y si no te queda a tu gusto siempre puedes volver a estar como estás cuando se reabsorba el producto utilizado y optar por una cirugía tradicional.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Clinicas Lola Sopeña
23 abr 2015
Estimada, La Rinomodelación sin cirugía se realiza mediante la infiltración infiltración de un producto de relleno que nos ayude a corregir determinados defectos, por ese motivo en algunos casos el resultado es excelente sin necesidad de pasar por el quirófano pero en otros no es una técnica válida. Habría que hacer una valoración personal en tu caso, pero si el problema es que está desviada tengo bastantes dudas. Mi consejo es que acudas a un médico estético especializado en Rinomodelación sin cirugía y que te haga una valoración. Estamos a tu total disposición para cualquier consulta. Un saludo Clínicas Vilift