Necesito cirugía ortognática?

AngelZamora
9 mar 2022 · Última respuesta: 14 mar 2022

Yo tengo clase 3 por tener la mandíbula hacia fuera. Me hicieron una expansión del paladar quirúrgicamente. Y ahora llevo brackets. Sigo teniendo la mandíbula un poco adelantada. Y tengo la mandíbula hacia abajo. Los incisivos centrales superiores se quedan un poco más atrás de los incisivos centrales inferiores. Ustedes creen que seguiría necesitando cirugía ortognática? Además tengo la mandíbula muy ancha y al expandir el paladar tengo más mofletes y parezco un pez globo.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado AngelZamora

Ideal valoración por cirujano maxilofacial para determinar si requiere la cirugía o no

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Burgueño
Madrid . 11 mar 2022
Ángel , sin duda el tratamiento no está terminado, claro que necesitas la cirugía ortognatica , entiendo que estás con ortodoncia. Si no terminas el tratamiento todo lo que has hecho no servirá para nada. Para dar una opinión más colegiada hay que verte en consulta. Saludos