Pequeño desgarro en el piercing del ombligo, ¿qué debo hacer?

Raquel669
30 ago 2012 · Última respuesta: 28 sept 2019

Hola,

me llamo Raquel y se me ha hecho un pequeño desgarro en mi piercing del ombligo, justo por la parte de abajo hacia afuera. Me gustaría saber qué debo hacer, sobre todo porque sólo lo llevo desde hace 4 meses y ahora me da un poco de miedo curarlo por si lo fastidio. Un saludo. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Germanías
3 sept 2012
Mejor respuesta
En primer lugar, no lo toques y acude a un especialista médico. En estos casos, lo que hacemos es cerrarlo o corregirlo y cuando esta perfectamente curado puedes seguir con el piercing o bien si es necesario cerrarlo todo para una mejor cura se vuelve a hacer, pero no intentes curarlo pues podría infectarse. Si quieres venir y que te vea el doctor la consulta es gratuita. Un saludo
Premium
Madrid . 28 sept 2019
Estimada paciente.
Acuda a un médico.
Hay que coser ese desgarro.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
10 sept 2012
Hay que retirar el piercing, suturar el desgarro y volver a ponerlo de nuevo al mes.