Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo quitar el bulto en la cara?

Davidmaxi · Las Palmas de Gran Canaria · 20 feb 2016

En la cara tenía un grano lo apreté y no salía nada pero ahora tengo un bulto duro el cual si lo toco, no está pegado a la piel. Es como una bola,¿qué puedo hacer? ¿cómo se quita esto? no tiene pinta de que se vaya a quitar solo, está debajo del pómulo.

5 respuesta
¿Cómo quitar el bulto en la cara? - 645

5 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    21 feb 2016 ·

    3874 respuestas

    Se trata aparentemente de un quiste sebaceo. Se extirpa completamente con su capsula con anestesia local y dejando pequeña cicatriz. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    21 feb 2016 ·

    641 respuestas

    Lo ideal ante este tipo de lesiones es realizar una valoración personal para poder palpar y explorar la lesión. Aun así coincido con mis compañeros en que lo más probable es que sea un quiste sebáceo. En Clínica Maysoon hemos desarrollado una técnica de eliminación por láser, sin necesidad de cirugía y sin dejar cicatriz.
    Nos ponemos a su entera disposición para lo que necesite. un cordial saludo

  • Estas cosas hay q verlas y tocarlas de cerca lo ideal es acercarte para valorarlo.

  • Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología

    21 feb 2016 ·

    13 respuestas

    Lo más probable es que se trate de un quiste sebáceo, que requiere de una sencilla técnica quirúrgica ambulatoria. Estaremos encantados de atenderte si así lo deseas. Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    21 feb 2016 ·

    2164 respuestas

    tienes un quiste sebáceo, cuya escisión requiere cirugía eliminando la cápsula para que no se reproduzca

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.