Dra. Paola Pasquali

Dra. Paola Pasquali

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Vilana, 12, Desp. 175, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Paola Pasquali
Dra. Paola Pasquali
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La salud de la piel requiere de atenciones por parte de un profesional, ya que de lo contrario podría agravarse el padecimiento que afecta a la salud y estética de la persona. Para evitar futuras dolencias y brindar tratamientos eficientes a sus lesiones cutáneas, cada paciente puede acudir con la Dra. Paola Pasquali, quien es especialista en dermatología. Gracias a su amplia experiencia y conocimientos, usted puede recibir un diagnóstico y seguimiento de cualquier lesión cutánea.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los servicios en dermatología a disposición de los pacientes en la consulta de la Dra. Paola Pasquali, se enfocan en la calidad, vanguardia y bienestar del paciente.

Dentro de sus servicios usted puede encontrar diagnóstico por imagen, como método no invasivo e indoloro para visualizar el aspecto de tejidos y órganos, mediante el procesamiento de fotografías clínicas, medición de la temperatura de la superficie de la piel, Ultrasonido de Alta Definición, y más; criocirugía, para el tratamiento de tumores malignos y no-malignos, empleando temperaturas sub-cero para destruir tejidos; atención a cáncer de piel, control de acné y rosácea; manchas en la piel ocasionadas por la exposición solar; melanoma y lunares; várices; arrugas, entre otros padecimientos más.

Equipo de profesionales

La Dra. Paola Pasquali es una profesional titulada en Medicina y especialista en Dermatología y Sifilografía, con más de dos décadas de ejercicio profesional en la práctica de la dermatología. Cuenta con una vasta formación profesional en prestigiosas instituciones universitarias alrededor del mundo, y a lo largo de su vida se ha preocupado en actualizar sus conocimientos participando en más de cuarenta conferencias como ponente, y como autora de trabajos científicos publicados sobre cáncer de piel, criocirugía y diagnostico por imagen.

Sus especialidades como profesional son el manejo del Cáncer de Piel No-Melanoma, la criocirugía, el empleo del Ultrasonido de Alta Resolución y la Teledermatología.

Localización

La Dra. Paola Pasquali tiene dos consultas en las que ofrece atención a los pacientes; una se encuentra ubicada en el Hospital Pius de Valls (Tarragona), y otra en la clínica privada Clinicamar, en Cambrils (Tarragona). En ambos sedes, el público podrá disfrutar de modernas instalaciones constituidas por espacios que promueven en el paciente una sensación de tranquilidad y seguridad; y a la vez recibir la atención de primera calidad y el servicio a la vanguardia que cada caso se merece.

Pide más información a Dra. Paola Pasquali sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!