Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 feb 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Los tratamientos a los que me he sometido están relacionados con el rejuvenecimiento facial

No vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
La Dra Estébanez es una profesional de primera categoría. No sólo los tratamientos que aplica son de primerísima calidad sino que su trato es exquisito y sus conocimientos sobre la materia completos. No he conocido una doctora con un nivel tan alto a nivel profesional. Si quieres hacerte algo acude sin miedo a PIxel Medical. No lo dudes

En primer lugar, porque me siento más seguro.
En segundo lugar, porque además la calidad de los servicios ofertados son de primer orden y los profesionales de la Clínica son de una solvencia fuera de toda duda. Recomiendo a cualquier persona que esté interesada en hacerse un tratamiento estético que acuda a Pixel Medical Center. Tendrá lo mejor de lo mejor. Sin duda alguna.

6

Comentarios (6)

Cualquiera que precise un buen tratamiento con calidad, honestidad y profesionalidad tiene a la Dra. Estébanez en el Paseo de la Castellana. No saldrá defraudado, sino muy satisfecho y mucho mejor de lo que estaba. Yo estoy encantado. No cambio de clínica por nada.
Responder
Perdona, pero tanto detalle y tanta insistencia... es el primer tratamiento que te hacías? O has quedado así de contento comparando?
Responder
Es la doctora que me trata la piel desde hace 3 años. De veras, estoy encantado
Responder
Para responderte Bastián de forma más exhaustiva he de explicarme. Mi rostro me lo trata la Dra. Estébanez en su propia Clínica con resultados asombrosos. Pero, quería explorar la posibilidad de hacer un cambio más radical, como prótesis. Pixel Médical está comprometido con el rejuvenecimiento facial, pero no opera. Acudí, pues, a la Clínica Menorca, por el prestigio que tiene, y ahí me topé con esta malísima experiencia que no recomiendo a nadie. No sólo no se me explico apenas nada del tratamiento sino que salías con la impresión de que "te querían sacar el dinero rápido". Y ahora estoy enfadadísimo, pues la Dra Estébanez es lo mejor que he encontrado y, vistas las dificultades, he desistido en operarme el rostro. Por eso, si quieres un buen tratamiento facial -hialurónico, hilos tensores, radiesse, vitaminas, etcétera- te quedarás satisfecho. Espero haber podido ayudarte.
Responder
Mi enfado, pues, se debe a que he de pagar 500 euros en la Clínica Menorca por un tratamiento facial que no tiene ningún efecto, cuando con ese dinero tendría varios tratamientos con le Dra. Estébanez que, insisto, es lo mejor y más profesional y honesto que me he topado en toda mi vida.
Responder
Juan Carlos, has recibido respuesta por parte de la clinica?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.