¿Cómo quitar el bulto en la cara?

Davidmaxi
20 feb 2016 · Última respuesta: 3 ago 2022

En la cara tenía un grano lo apreté y no salía nada pero ahora tengo un bulto duro el cual si lo toco, no está pegado a la piel. Es como una bola,¿qué puedo hacer? ¿cómo se quita esto? no tiene pinta de que se vaya a quitar solo, está debajo del pómulo.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Se trata aparentemente de un quiste sebaceo. Se extirpa completamente con su capsula con anestesia local y dejando pequeña cicatriz. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimado David Maxi

Habría que valorar la lesión presencialmente para determinar un diagnóstico y un tratamiento mínimamente invasivo para evitar cicatriz inestética

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Maysoon
Valencia . 21 feb 2016
Lo ideal ante este tipo de lesiones es realizar una valoración personal para poder palpar y explorar la lesión. Aun así coincido con mis compañeros en que lo más probable es que sea un quiste sebáceo. En Clínica Maysoon hemos desarrollado una técnica de eliminación por láser, sin necesidad de cirugía y sin dejar cicatriz.
Nos ponemos a su entera disposición para lo que necesite. un cordial saludo
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 21 feb 2016
Estas cosas hay q verlas y tocarlas de cerca lo ideal es acercarte para valorarlo.
Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología
Sin opiniones
21 feb 2016
Lo más probable es que se trate de un quiste sebáceo, que requiere de una sencilla técnica quirúrgica ambulatoria. Estaremos encantados de atenderte si así lo deseas. Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 feb 2016
tienes un quiste sebáceo, cuya escisión requiere cirugía eliminando la cápsula para que no se reproduzca