¿Cuánto suele costar quitar las arrugas de la cara?

Julian38
5 ago 2015 · Última respuesta: 3 ago 2022

Tengo 48 años y me interesaría saber cuál es el presupuesto para quitar las arrugas de la cara en la zona de debajo de los ojos y mejillas. La consulta es para mi madre.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 5 ago 2015
Mejor respuesta
Hola Julián:

Hay muchos tipos de arrugas faciales. Algunas son por expresión, otras no y otras se producen por exceso de piel. Dependiendo del tipo de arrugas el tratamiento puede ser muy diferente y el precio también.

Te recomiendo que te cites con un cirujano plástico que pueda ofrecerte todas las posibilidades de mejora para que luego tu elijas la que más se adapte a ti.

Un cordial saludo.
Dr. Jorge Aso.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Julian38

La medicina y la cirugía estéticas son siempre individualizadas y se basa en la realización de una historia clínica así como una inspección pormenorizada.

En el establecimiento de un diagnóstico correcto y un plan terapéutico adecuado se basa el éxito del tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci y bdr
Trabaja a nivel muscular.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola Julian.
El tratamiento de las arrugas varia dependiendo de su ubicación y profundidad, es por eso que es importante una valoración previa para determinar y explicarle cual sería el tratamiento más idóneo. Si lo desea puede acudir a nuestro centro a una consulta totalmente gratuita y sin compromiso. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
6 ago 2015
Estimada, El primer paso sería hacer una valoración para ver que tratamiento tratamiento o tratamientos son los mas adecuados en su caso. Actualmente en el Rejuvenecimiento Facial sin cirugía hay distintos productos y tratamientos que dan excelentes resultados tanto de forma individual como combinándolos, Toxina botulínica, Radiesse, Ellancé, Acido Hialurónico, etc. el precio oscila entre los 300 € a 500 € dependiendo el centro y el producto. Para cualquier duda estamos s tu total disposición, un saludo Clínica Vilift.
Dra. Milena Camacho
6 ago 2015
Buenos dias Julian habria que valorar a tu madre y segun el tipo de arruga que querramos tratar definir el tratamiento mas idoneo a realizar buscando los mejores resultados. Existen una gran variedad de opciones como son la toxina botulínica, rellenos, hilos tensores, y el plexr.
un saludo
Dra. Milena Camacho
Clínica Dr. Mauricio Vergara
5 ago 2015
Buenas tardes Julian, En nuestra Clínica Dr. Mauricio Vergara.
Tenemos distintos tratamientos para eliminar / suavizar las arrugas y las molestas líneas de expresión, tratamientos como el Toxina botulínica, El relleno con ácido Hialurónico.
Si estas interesado entra en nuestro perfil. Esperemos que te sea de ayuda.