¿Cómo quitar las manchas y marcas de granos de la cara?

B3110
16 mar 2022 · Última respuesta: 3 ago 2022

Soy mulata pero los granos de la menstruación y en embarazo me han dejado la cara manchada y tengo que estar siempre con maquillaje, más las ojeras que tengo me tienen muy acomplejada ¿qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada B3110

Debe acudir a una clínica especializada dónde los facultativos tras realizar su historia clínica y realizar una inspección pormenorizada, establezcan un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados para usted.

Respecto al tema de ojeras, importante valorar el caso en particular, para determinar el origen y posibilidades terapéuticas de la ojera.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente debería acudir a un médico para que le valorara y estableciera el tratamiento más efectivo para usted.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, como está fuera de Madrid, podemos hacer una valoración telemática.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 17 mar 2022
Hola,
Podemos ofrecerte varias alternativas. Tendríamos que valorar tu caso para poder indicarte con más detalle. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.