Se puede extraer grasa injertada en la cara sin quitar bolas de bichat?

marr
21 ene 2020 · Última respuesta: 9 jun 2021

Me injertaron grasa en la cara hace un año en exceso y en zonas no deseadas. Me cambió la expresión y tengo la cara más redondeada. Quería saber si hay forma de quitarla y afinar un poco la cara? Las bolas de bichat no me viene bien extraérmelas soy de cara fina pero ahora con cara como una papa por la cantidad de grasa que me puso. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Marr

Habría que valorar su caso en particular para ver el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estetica Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 26 oct 2020
Estimada paciente,
claro que es posible retirarla sin tener que tocar las bolas de bichat. La grasa infiltrada mediante lipofilling suele depositarse a nivel subcutáneo como el del resto de su piel, por lo que mediante técnicas de liposuccion se puede mejorar la zona engrosada.
Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Querida paciente, por suerte si que es posible esa eliminación de la grasa que te está dando una forma no deseada a la cara. En mi experiencia a nivel facial uno de los tratamientos con mejor resultado, por su alta selección de tejido graso, por que ademas es ambulatorio e indoloro, y por que no solo elimina la grasa, sino que induce una importante retracción y tensado de la piel de la zona tratada, es el Endolaser con fibra óptica, con el podemos en el mismo tratamiento licuar el exceso de grasa que te incomoda, y ademas tratar y tensar la piel de la zona para que no se produzca flaccidez. se realiza en una sola sesión, y los resultados son espectaculares.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Córdoba . 26 feb 2020
Hola Mar,
Existen tres técnicas para quitar la grasa facial.
la primera de ellas consiste en la liposucción directa. Esta se realiza con una cánula de 1 mm de punta espátula ada y sirve para extraer la grasa más superficial justo por debajo de la piel. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y de manera completamente ambulatoria. Es especialmente útil en las zonas de el reborde mandibular y la piel de la mejilla sin llegar al pómulo.

La segunda consiste en infiltrar cantidades progresivas de corticoide diluido en las zonas de acúmulo de grasa con el objetivo de ir disolviéndolas de manera lenta y controladaLa segunda consiste en infiltrar cantidades progresivas de corticoide diluido en las zonas de acúmulo de grasa con el objetivo de ir disolviéndola de manera lenta y controlada el procedimiento. El procedimiento tiene como principal inconveniente el riesgo de dejar asimetrías por que el corticoide haga más efecto en un lado o en otro de la cara.Esto suele ser más recomendado en casos donde hay un gran paquete graso, no tanto para la cara como para la papada y el cuello. Suele ser muy útil en las zonas profundas como son la barbilla y los pómulos.

La tercera de estas técnicas consiste en negro Sar la grasa facial a través de una estimulación física mediante ondas de choque, radiofrecuencia subcutánea, lLa tercera de estas técnicas consiste en negro Sar la grasa facial a través de una estimulación física mediante ondas de choque, radiofrecuencia subcutánea,
Premium
2 sedes en Valencia . 27 ene 2020
Sin duda se puede valorar la extracción de grasa, más sencilla que la infiltración, y consensuar muy bien contigo que resultado buscas exactamente. Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2020
Hola Mar. Habría que evaluarte para saber exactamente lo que necesitas. Acude con especialistas acreditados y con experiencia que puedan orientar el diagnóstico y trazar el plan de tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Saludos!