¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 17 may 2017

Tenía miedo de que me salieran hematomas

Vale la pena
12232
3791
3790
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

46

Comentarios (46)

Buenas margott, no existe edad para comenzar es un tratamiento no agresivo y muy efectivo para dar luz al rostro lo ideal es empezar cuanto antes mejor a partir de los veintitantos, así que puedes empezar y muchas gracias!!! un beso y espero que me vayas contando que tal tu experiencia que te aseguro de antemano que va a gustarte.

Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Tratamiento skinbooster

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó...

Leer más
Verte bien para sentirte mejor!

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.