23 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Tenía miedo de que me salieran hematomas

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

Hola Laura, ¿qué tal? ¡Se te ve radiante! Me alegro mucho de que todo haya ido genial, que te haya resultado sencillo y que puedas verte joven y vital. La edad no perdona a nadie, y si con algún retoque podemos llegar a quitarnos muchos años de encima, y quedar tan estupenda como tú ¿por qué no?

Para saber un poquito más, ¿nos podrías explicar un poco más sobre el tratamiento rejuvenecedor que te hiciste? Esperamos que nos cuentes más detalles, y que consultes cualquier duda que se te ocurra. ¡Muchas gracias Laura, y un saludo!
Hola Laura, podrías decirme qué tratamiento te realizaste? me he decidido a ponerme guapa pero la verdad es que estoy muy perdida... Gracias
Laura, ¿de verdad fue tan poco traumático? Yo quiero eliminar mis arrugas, pero me gustaría evitar tener que dar explicaciones.
Hola chicas, siento mi retraso lo mejor que he probado es la radiofrecuencia facial pero no cualquiera debe ser una buena máquina más que estética que sea médica, Y unas vitaminas faciales la mesoterapia, todo esto combinado con la microdermoabrasión y estupenda, espero haberos servido de ayuda a mi desde luego me funcionó ya que mi tipo de cutis es muy agradecido.
Además de llevar una buena higiene y cuidados faciales es decir crema de día crema de noche, mascarilla facial ...cuidar y mimar la piel y con ayuda de los avances que hay la piel queda super agradecida
Muchas gracias por la info Laura :) Como ves por aquí hay muchas chicas que quieren también rejuvenecer su rostro y claro siempre surgen muchas dudas!! ¿Cuánto tiempo duran aprox los resultados?
Pues los resultados son casí de inmediato, pasadas a penas 2 radiofrecuencias la cara se te ve muy distinta, resplandece y tienes la cara iluminada como si te acabaras de levantar, es decir muy buena cara, en mi caso las líneas de expresión que tenía han casi despaparecido todo consiste en constancia. Como ya os he comentado yo me hago la microdermoabrasión, la máquina es la PMD para uso en casa, ya que dispongo de una máquina casera que hace poco salió anunciada en cambiame, luego tambíen dispongo del microroller que es un rodillo con microagujas que estas tienen vairas medidas en mm, y claro está unas buenas cremas y serums. Todo esto bien combinado hace que tu piel cambie, los resultados en mi caso fueron en la 1º sesión nada más acabar y todos los días, suelo hacer la radiofrecuencia 1 o 2 veces al mes por 50€ sesión, la máquina médica de la que yo hablo es medestec medical aesthetic, buscar información sobre ella y sobre todo lo mencionado. Un saludo chicas .
Te veo super equipada Laura ;) como dices lo importante para lucir una piel bonita es ser muy constante y esto a veces cuesta un poco (por falta de tiempo o pereza jeje). Son muy caras?
pues la verdad que buscando y buscando al final encuentras buenas ofertas, la máquina PMD yo la compré por 90 € y se que ronda los 180-200 €, hay que buscar...el dermaloler no llegó a los 10 €, y la radifrecuencia son 50 €. No son precios nada elevados, yo si quiero una máquina hago un estudio de mercado y donde encuentre el mejor precio , es cuestión de buscar..;)
Como dices es cuestión de paciencia e ir buscando, no hay otra!! jeje Gracias por subir más fotos :) De cerca aún podemos apreciar más lo bien que está tu piel!! por cierto, ¿te puedo preguntar qué edad tienes? ;)
claro que si, tengo 35 años, para mi no es un problema decir la edad otra cosa es la edad genética jaja así que paciencia y poco a poco, yo no descubrí todo de golpe, sino que iba informándome y buscando en internet, preguntando a los centros estéticos , etc. Cuando algo te interesa te mueves, un saludo
jaja me ha encantado lo de la edad genética ;) como dices hay que ir buscando y pidiendo información! además cada piel es un mundo así que lo que a una le funciona puede no funcionarle a otra ;) te haces limpiezas de cutis también periódicamente o con las máquinas que comentas ya es suficiente?
Por norma general a cualquier edad le funciona bien la radiofrecuencia, a partir de los 30 años es ideal para la flacidez facial, es decir como estirar y recolocar todo en su sitio.Las limpiezas son fundamentales tanto las normales, como las profundas con aparatología PMD microdermoabrasión, (en cualquier centro de estética hay mircrodermoabrasión con punta de diamante).Para mi ya es suficiente, tengo 35 años y si una buena genética,que es un factor determinante. Hay chicas que ya a veinte o veintitantos ya tienen la piel castigada y arrugada cuando son jóvenes. El truco también es: no abusar del sol ya que provoca arrugas prematuras a parte de manchas y con ello tu cutis envejecerá de manera rápida, usar un buen protector solar siempre en todas las estaciones del año y hacer rutina de limpiezas y tratamientos de belleza. Hay que ser constantes eso sí para ver los resultados. Yo nunca usaría el botox desaparece la expresión de la cara y creo que es pronto para otro tipo de tratamientos. Espero haberte ayudado.
Ya ves si es importante la genética!! ;) el sol como dices es fatal, yo ya lo tomo siempre con protección 50 porque me están empezando a salir manchitas!! a los 30 ya se tiene flacidez?!!
Pues por lo general todo tienda a caerse la gravedad, jaja es mejor hacerse este tipo de tratamiento, ya que a esta edad se tienen líneas de expresión y no arrugas, y a mi mi dermatólogo según mi piel lo mejor era la radiofrecuencia, la radiofrecuencia no es solo para la flacidez, lo que yo buscaba es que aporta luminosidad,estimula a la producción de colágeno, se te ve un rostro más luminoso y aporte de vitalidad, porque no es lo mismo la luz de tu piel a los 20 que a los 30 y pico. La verdad que es un aporte extra de luz, me encanta, no necesito nada más.
jajaja ;) tomo nota porque siempre pienso que a los 28 no lo necesito aun pero veo que estaba super equivocada!!! tratamientos corporales también te haces?
Buenas Mónica de tratamientos corporales no me hago nada ,solo ejercito mi cuerpo haciendo deporte, lo exfolio y lo hidrato bien nada más,toda la vida he practicado deporte desde ballet clásico danza etc. y ahora Hago atletismo y me encanta la bicicleta
por lo que veo no paras eh!! ;) la hidratación del cuerpo es mi asignatura pendiente, lo tengo que confesar jeje pero con las prisas nunca me acuerdo!!! haces deporte muchas veces a la semana?
Buenas Mónica, el deporte lo llevo en la sangre no me cuesta nada, para mi es imprescindible en mi vida, es mi tiempo para mi ratito de relax..,2 o 3 veces a la semana, dependiendo del tiempo disponible. Así que no paro no jje, de que sirve cuidarnos por fuera sino lo hacemos desde dentro.. un saludo
tienes toda la razón!! hay que cuidarse por dentro y por fuera :) yo intento ir 3 veces a la semana al gim pero tengo que reconocer que no siempre lo consigo y eso que no tengo niños, me tendrás que explicar el secreto para llegar a todo ;)
El secreto es la perseverancia y la constancia y nada más..ahh si un poco de paciencia..jja, si tienes alguna duda. me comentas, yo encantada de poder ayudar..un saludo..;)
pues si, la verdad es que no hay otra!! jeje los milagros no existen!! (por desgracia!!) supongo que también debes cuidar bastante tu alimentación no? porque se te ve un tipín!! ;)
Soy de Cádiz así que el pescado para mi es imprescindible, eso sumado a que me encanta las verduras y frutas, no mucho el dulce la vedad no es un esfuerzo. Ayuda que soy de complexión delgada y hago deporte desde los 3 añitos que me apuntaron en danza clásica..para mi no es nada sacrifcado..;)
entonces lo tienes aún más fácil!! jeje ;) a los 3 añitos ya estabas haciendo danza clásica? qué espabilada!!!
si jeje iba a acompañar a mi hermana q es 3 años mayor y me ponía a imitar a las niñas y al profesor y le dijo a mi madre, Cristina apuntalá ya pq ella tienes ganas..jejje
a mi me pasó con mi hermana pequeña también pero con la gimnasia rítimica, de pequeñita ya apuntaba maneras y aunque la edad mínima eran 5 años con ella hicieron una excepción! jeje aunque debe ser muy sacrificada la danza clásica no?
Buenas Mónica, para mí cuando era pequeñita no me costaba nada, era mi rutina diaria y me encantaba la danza, pero cuando fuí creciendo tenía también que estudiar y me quitaba muchas horas... entonces no fue compatible y mi profesor ya era mayor, dejé la danza para estudiar, pero nunca he dejado de bailar y practicar deportes.
qué bien volverte a tener por aquí Laura :) llega un momento que hay que tomar una decisión!! te entiendo perfectamente porque yo jugaba a tenis y entrenaba cada día 4 horas así que al final tuve que plantearme qué hacer porque no llegaba a todo y el bachillerato era duro!! así que a los 18 colgué la raqueta jejeje pero también intento jugar siempre que puedo que me trae buenos recuerdos de mis tiempos buenos jaja
Buenas Mónica!!! es necesario en esta vida hacer lo que te apetece y te hace sentir bien, nunca debemos darle de lado, porque es lo que te hace sentirte bien y es tu manera de disfrutar de la vida, jeje un bs
laura me ha ayudado leer tu post, no soy muy apañada en cuanto a temas faciales y he aprendido solo leyéndote jejejejee no me extraña que mi piel no esté igual de bien que la tuya, por lo que he leído me queda mucho que hacer porque nunca me he hecho ningún tratamiento ni limpieza, solo lo tipico, cremas en casa y jabones especiales. me recomiendas empezar por algo en concreto? no creo que pueda hacer frente a todo de golpe, mi situacion economica no me lo permite...besos
Buenos días katalina en primer lugar muchas gracias por tu comentario, referente a los tratamientos de rejuvenecimiento facial que te recomiendo, pues como no se cual es tu tipo de cutis y las necesidades de tu piel, lo mejor es ir a una clínica estética de confianza, sino sabes de ninguna busca referencias y opiniones, una vez la selecciones que te hagan un estudio de lo que necesitas, ya que cada piel es diferente según edad, genética...Así estarás asesorada y recibirás la información precisa para poder elegir el o los tratamientos que más se adapten a ti. Espero haberte podido ayudar.

Mi experiencia en tratamientos faciales de rejuvenecimiento, personalmente los que más me gustan son la radiofrecuencia y las vitaminas...

Saludos
gracias a ti por contestar guapa :) mi piel es muy grasa, tengo 28 años y aún tengo granitos y un montón de brillos, un horror!! yo que pensaba que solo les pasaba a las adolescentes pero que va, con 28 años sigo con eso jejeje creo que lo del estudio será lo mejor porque nunca me han mirado la cara y me han recomendado cosas específicas para mi piel...supongo que el estudio me lo harán pagar aunque luego me haga también algún tratamiento no? perdona pero es que no se muy bien como funciona este mundillo...besos
Buenas katalina, el estudio de tu piel debería ser gratuito y libre. A mí siempre que he ido a consulta el estudio era gratis, y luego decides si o no hacerte los tratamientos que te recomiendan o mirar por otras clínicas. Saludos Laural.
Oye Laura, qué guapa en la foto nueva! new look? ;)
Buenas Mónica, pues si me puse el pelo de mi color y así mejor jejje
pues vaya suerte que tienes porque si este es tu color natural es precioso ;) no te han visitado las queridas canas aún? porque yo ya me veo alguna jajaja
q va, siempre ando buscando una y nada de momento ..jeje
Laura, veo en tu muro que te encanta la radiofrecuencia. ¿Hay una edad concreta para poder empezar? Chica, te veo guapísima y me encantaría empezar a cuidarme. Tengo 30 añitos recien cumplidos, yo no me noto arrugas, perosí empieza a no gustarme la calidad de mi piel. ¿Crees que debo empezar por algo concreto?
Buenas margott, no existe edad para comenzar es un tratamiento no agresivo y muy efectivo para dar luz al rostro lo ideal es empezar cuanto antes mejor a partir de los veintitantos, así que puedes empezar y muchas gracias!!! un beso y espero que me vayas contando que tal tu experiencia que te aseguro de antemano que va a gustarte.

Saludos
Gracias por contestarme Laura. Me ha ayudado mucho todo lo que he leído y me has dicho. Es mucha molestia si te pregunto el precio de la radiofrecuencia? Si doy el paso lo voy a compartir con todas, qué menos después de lo que me ha ayudado este foro
lo normal es de 35-50 € depende de la marca y modelo, te aconsejo medestec e indiba pero busca un centro donde te asesoren, y lo primero busca información en internet ya que todas las radiofrecuencias del mercado no son tan potentes y de ahí su variación en el precio, más económico menos longitud de onda y potencia tiene.

Saludos y para mí no es ninguna molestia encanta de atenderte y resolver tus dudas Margott.
Muchas gracias Laura, eres un encanto :) Me recomiendas algún centro en Salamanca que esté bien calidad-precio?
Medicalzen, kiodai. de nada cielo para lo que necesites Margott
muchas gracias preciosa! acabo de entrar en su web y veo que hacen un montón de cosas, pero bueno lo mejor será que pide cita para que me digan a ver lo que necesito, porque yo me lo haría todo jaja besos
jajaja claro, así estás entretenida mirando. De nada cielo
Holaaa! ya me hice la radiofrecuencia y me noto la piel mucho mejor, quería comentártelo ya que te di el "coñazo" ejejeje
jaja , no de verdad un placer ayudarte cielo