Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ene 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Tratamiento recomendable al 100%

Vale la pena

Tengo mucha flacidez facial y después de ver muchos tratamientos decidí probar Radiesse y el resultado fue muy bueno. Las molestias por el tratamiento fueron mínimas, solo algún moretón por los pinchazos pero nada más.

A mí personalmente me ha durado unos 10 meses, algo menos de lo que en principio me habían dicho (algo más de un año). Repetiré cuando pueda volver a pagarlo (me costó 1400€ 4 viales).

4

Comentarios (4)

Hola Margarita, encantada de saludarte! Qué bien que estés tan contenta con los resultados, podrías enseñarme alguna foto de cómo quedaste con el tratamiento de Radiesse?
Responder
Hola Margarita. Para el manejo de la flacidez facial en la actualidad contamos con los hilos tensores que tienen como ventajas entre otras de que no aumentan volumen (son más delgados que un cabello), su duración es de casi 2 años y tiene un costo menor.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Responder
Hola Mar, ¿te has seguido haciendo tratamientos faciales? me interesan mucho
Responder
Mi experiencia con los hilos faciales es que el resultado es muy discreto casi imperceptible o directamente no se nota nada. Una pérdida de dinero.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento skinbooster

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.