¿Cuánto me costaría quitar una verruga de la cara?

Nadia42
29 nov 2012 · Última respuesta: 22 jun 2021
Anuncio

respuestas (19)

Clínica Maysoon
Valencia . 11 feb 2018
Mejor respuesta
Hola este tipo de lesiones, cada profesional las elimina de una forma diferente en función de los medios que tiene a su alcance, pudiendo hacerse con bisturí, crioterapia, o con laser. En nuestra clínica aconsejamos la eliminación con laser por la rapidez, efectividad, y ausencia de marcas una vez ha cicatrizado por completo. Busca alguna clínica ente zona que te ofrezca dichas alternativas y te muestre resultados reales de tratamientos similares. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimad Nadia 42

Si es una única lesión puede rondar de 80-100 euros, incluyendo la visita inicial, el tratamiento y las revisiones pertinentes.

El método de eliminación dependerá del tipo de lesión

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 1 oct 2018
Buenas tardes ya, la visita que incluye dermatóscopia y la eliminación mediante láser de CO2 cuesta entre 130 y 150 euros. Saludos. Dermaláser Tarragona
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en eliminación de lesiones benignas de la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en eliminación de lesiones benignas de la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en eliminación de lesiones benignas de la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Somos especialistas en eliminación de lesiones benignas de la piel.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en eliminación de lesiones benignas de la piel.
atte. Dr. Beltrán
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Estimada paciente, el coste de la eliminación de una verruga es de 50€. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Estimada paciente, el coste de la eliminación de una verruga es de 50€. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 20 jul 2018
Estimada paciente, lo que tiene es lo que se conoce como punto rubí y puede ser eliminada con bisturí eléctrico o con láser de Neodimio. En clínica Dermoláser, en Málaga, podemos tratar dicha lesión. No dude en consultarnos.
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
13 feb 2018
Hola el presupuesto depende de que si las lesiones son realmente verrugas o lesiones névicas, muy confundidas por el paciente. Por ello te recomiendo valoración gratuita previa para ofrecerte presupuesto personalizado.
Un saludo
Dra. Moiset
Centro Médico Castilla
Premium
Linares . 2 may 2013
El precio por quitar una verruga con láser sería de 50€. Gracias.
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
4 dic 2012
Cualquier lesión cutánea hay que verla para diagnosticarla y saber si precisa biopsia o no, si es benigna o no.
Clínica Saurina
Girona . 3 dic 2012
Buenos días Nadia. Hay que ver primero como es la verruga para valorar la mejor forma de eliminarla. El precio aproximado es de 60 euros.
Atentamente
Dra. Saurina
Opencel Telde
Sin opiniones
3 dic 2012
En nuestro centro no realizamos este tipo de tratamientos lo ideal sería que acudieras a un dermatólogo. Muchas gracias
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 dic 2012
El mejor tratamiento de eliminación de verrugas, nevus, etc es con laser, es el tratamiento mas cómodo, rápido y mejor resultado. Si desea consultar con nosotros directamente su caso personal lo mejor es que se le evalúe en la consulta.
Un saludo
Doctora Barba
WhatsApp
Premium
Linares . 30 nov 2012
La mejor manera de quitar las verrugas son con láser de Nd-Yag.