11 mar 2018 · Actualización: 6 nov 2022

Mi experiencia con Dermapen

No vale la pena

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte.

Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.

Estoy en el mismo caso que tú, me han dejado la cara hecha un cristo, no sé si a largo plazo tendrá resultado pero no merece la pena, tengo la cara totalmente arañada y amoratada, me dijeron que en 24/48 horas ya no se me iba ni a notar, llevo 24horas y no creo q mañana mi cara esté mejor. No puedo ni salir a la calle, porque parece que he arrastrado la cara por el suelo. He tenido que pedir un día de permiso en el trabajo porque así no puedo salir a la calle. Cara súper tirante he probado con aloe vera pura, aceite de argán, crema de caléndula y nada, la cara al tacto parece cartón. En qué bendita hora.......

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...

Botox, EL GRAN ALIADO
Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.