Mi experiencia con Dermapen

Positiva
Estepona · Creación: 11 mar 2018 · Actualización: 29 oct 2021

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte.

Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.

claudyparedes

· 29 oct 2021

Horrible, yo me lo acabo de hacer hoy en los párpados superiores, supuestamente blafaroplastia sin cirugía, no lo peor que he vivido en mi vida, me lastimaron horrible, gritaba de dolor y al medico poco le importaba, regrese con los párpados sangrando y los tengo super hinchados, la peor experiencia de mi vida y eso que me he sometido a varios procedimientos estéticos mucho más invasivos, y esto es lo peor de lo peor, no lo recomiendo a nadie, soy de México, tal vez no fui al lugar adecuado ☹️