ClinicaAlbayC

ClinicaAlbayC

(14 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Sabino Berthelot, 29, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: L-V : 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 h. Jueves: de 11:00 a 20:00 h. Cerrado Sábados y Domingos
Nº registro sanitario 4335
ClinicaAlbayC
ClinicaAlbayC
(14 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

ClinicaAlbayC es una clínica ubicada en Tenerife y especializada en el tratamiento de varices sin cirugía, medicina estética, capilar y nutrición. Ofrecemos servicios de máxima calidad. Nuestros magníficos resultados nos avalan. Destacamos especialmente en eliminación de todo tipo de varices sin cirugía y sin cicatrices.

Nos gusta nuestro trabajo, por eso actuamos siempre de forma personalizada, seria, respetuosa y cercana. Todos nuestros productos son de firmas de primera calidad.

Especialidad

En ClinicaAlbayC estamos especializados en flebología. Es decir, en la eliminación de todo tipo de Varices sin cirugía y arañas vasculares. Antes de comenzar un tratamiento, es obligado la realización de un Eco Doppler Venoso y un buen examen clínico. Existen varios tipos de varices a tratar: telangiectasias o arañas vasculares, Varices reticulares, Varices tronculares. Los tratamientos de varices que utilizamos son la técnica de la espuma, láser vascular y técnica de la crioesclerosis.

Somos especialistas en medicina estética. Realizamos tratamiento de manchas, rejuvenecimiento facial y corporal, toxina botulínica Vistabel (Bótox), peeling químico, vitaminas en mesoterapia, ácido hialurónico, eliminación ojeras, Plasma rico en plaquetas (PRP), lipoláser (reducción de grasa sin hospitalización), nuevos hilos tensores (facial y corporal), tratamiento de estrías y láser diodo.

Cirugía menor, lobuloplastia (reparación del lóbulo de la oreja), extirpación de lipomas, verrugas. Gran experiencia en tratamientos capilares: Regenera activa (antes de llegar al implante capilar), PRP Capilar, trasplante/injerto capilar. consiguiendo resultados muy satisfactorios. Además ofrecemos servicios de nutrición y dietética.

La primera consulta informativa es gratis.

Equipo

El equipo de ClinicaAlbayC ofrece una atención personalizada, con profesionalidad, amabilidad y compromiso con el paciente. Está liderado por la Dra. Alba María Álvarez Gómez, Licenciada en Medicina y Cirugía 1989 Instituto superior de Ciencias Médicas de la Habana Cuba. (Homologado Ministerio de Educación 2000). Especialista en Angiología y Cirugía Vascular 1996 Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana (Cuba) y Máster en Trasplante y Medicina Capilar (2015 Universidad de Alcalá de Henares Madrid).

También, la Dra. Álvarez Gómez es Miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV), Miembro del Capítulo de Cirugía Endovascular de la SEACV, Miembro del Capítulo de Flebología de la SEACV, Miembro de la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME) Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Localización

El centro se encuentra ubicado en San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife. En nuestra clínica el paciente siempre saldrá satisfecho, nuestros resultados nos avalan. Somos la única Clínica especializada en flebología (Varices). No dudes en contactarnos y pedir tu cita.

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Filosofía de trabajo:

  • Tú salud y belleza nuestra prioridad.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos Integrales Personalizados

Tratamiento más innovador:

  • El Tratamiento de La Espuma para Varices

Especialistas en:

  • En Eliminar Varices sin Cirugía, Arañas Vasculares. Trasplantes Capilares, Tratamientos Faciales y Corporales.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • L-V : 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 h. Jueves: de 11:00 a 20:00 h. Cerrado Sábados y Domingos

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Un reconocimiento del especialista. (Aunque dependera del tratamiento solicitado)

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un producto biocompatible, queremos decir que no es rechazo por el organismo, y tampoco es permanente, con lo cual puedes conseguir mejorar surcos nasogenianos, reconocer tus pómulos, unos labios carnosos y bonitos de forma natural.

Toxina Botulínica

Decir que el Botox no es un relleno, es una toxina que consigue eliminar las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, patas de gallo y entrecejo, consiguiendo una mirada mas expresiva y bonita.

Tratamiento varices

Realizamos todo tipo de varices, sin cirugía, siempre con un estudio previo con eco doppler, combinamos varias técnicas, espuma, crioesclerosis y esclerosis convencional, logrando unos resultados fantásticos, podemos asegurar que no existen, salvo casos muy concretos, varices que no puedan ser tratadas de esta forma, No es necesario pasar por quirófano en la gran mayoría de casos.

Hilos tensores

Existen en la actualidad varios tipos de hilos tensores, que nos permiten regular muchas imperfecciones, la flacidez y las arrugas, Tienen la ventaja que no solo son para la cara, los podemos realizar en brazos, abdomen, cara interna de muslos, siendo un tratamiento en consulta, con magníficos resultados.

Verrugas

Muchas verrugas tienen un origen viral, son fibromas y la gran mayoría son 100% benignas,, lo cual se puede eliminar cauterizadoras de forma sencilla.

Eliminación arrugas

Las arrugas se pueden mejorar y en algunos casos eliminar, con un tratamiento exquisito de la piel, para esto existen métodos como plasma rico en plaquetas, las vitaminas faciales , los peeling quimicos, esto consigue resultados espectaculares, si te dejas asesorar por nosotros.

Rellenos faciales

Cuando hablamos de rellenos faciales hablamos pensando en reconocer el ovalo de la cara, los surcos nasogenianos, los pómulos la boca y sus comisuras, para esto utilizamos el ac hialuronico en sus diferentes concentraciones, en dependencia del lugar donde se va a colocar.

Peeling

El peeling químico es un tratamiento con espectaculares resultados, para la eliminación de manchas y arrugas finas, es capaz de dejar una piel rejuvenecida con un lastre más sano y homogéneo.

Lifting sin cirugía

Realizamos lifting sin cirugía, combinando varias técnicas, hilos tensores de varias medidas y características y rellenos de ácido hialurónico de diferentes reticulaciones, Se puede estar perfecta sin necesidad de quirófano.

Trasplantes capilares

Realizamos trasplantes capilares, tanto la tecnica FUSS como el FUE. Somos especialistas en Implantologia y Medicina Capilar. Valoramos la mejor opción en conjunto con el paciente.

Tratamiento capilar

Somos especialistas en medicina capilar, por tanto realizamos un seguimiento medico de la caída del cabello, previa analítica y exploración del paciente, cada persona tiene una causa diferente no todos son iguales, por lo tanto hay que personalizar los tratamientos.

Alopecia

Las causas de la alopecia tanto en mujeres como en hombres pueden ser diversas, hormonales, carenciales o por otras patologías, lo cual obliga a realizar un estudio previo, para un tratamiento medico adecuado, no siempre la solución es el trasplante, existen otras soluciones en dependencia del estadio en que se encuentre.

Aumento pómulos

Los pómulos muchas veces son los responsables de la caída del ovalo facial, el recolocarlos con un relleno de acido hialurónico de alta reticulación consigue que pierdas esa expresión de cansancio y envejecimiento, esto es un tratamiento que por su resultado natural y bonito recomendemos.

Microinjertos

El mejor tratamiento antes del implante capilar es el Regenera Activa, en una sola sesión, con resultados espectaculares en un tiempo de 3 a 5 meses.

Opiniones (14)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

La Doctora Alba Maria me ha solucionado mi problema de varices con la técnica de la espuma y estoy encantada. Ya me puedo poner falda y se me ha quitado el dolor de piernas. A la semana que viene me hago el lipoláser en el abdomen para reducir gras...Leer más

La Dra. Álvarez Gómez muy profesional. Trato cercano y amable.

Información detallada y trasparente

Muy profesionales, excelente trato.

Ver más opiniones
Pide más información a ClinicaAlbayC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a ClinicaAlbayC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (16)

Verrugas sí o no
Respuesta del centro · 3 feb 2016
Muy buenas lo ideal es verte previamente, generalmente no hay ningún problema.
¿Qué me pasa en el pelo?
Respuesta del centro · 13 feb 2016
Buenos días, primero un consejo no compres productos milagros, comienza por una consulta con un profesional, una analítica y demás, la pérdida del cabello tiene múltiples causas. Saludos Dra. Alvarez
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a ClinicaAlbayC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!