Bótox para atm y reconstrucción de premolar con anestesia

MontseCarranza
14 dic 2021 · Última respuesta: 17 may 2022

Me inyectaron Bótox por dolor de atm hace 5 días y mañana tengo reconstrucción de premolar en dentista. Podrían interactuar la anestesia y el Bótox?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 17 may 2022
No hay interacción ya que ambos medicamentos (la toxina y el anestésico) actúan a nivel local.
Un saludo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 16 feb 2022
La respuesta corta es "no". Y no hay manera de hacerla más larga
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 1 ene 2022
Hola ,
NO te preocupes, no interfiere para nada.

Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede hacérselo sin problema.