Aumento de busto 300cc

vrojas92
2 jul 2018 · Última respuesta: 4 jul 2018

Hola!!! Estoy proxima a cirugia de aumento de busto pero estoy muy indecisa en cuanto al tamaño!!! mido 1.53 y peso 49 kilos, osea estoy chaparrita jaja, mi cirujano me recomienda 300cc pero a mi me da miedo que se me vea exagerado, quiero algo natural porque ahorita tengo busto, poco pero si tengo, creen que deba tomar su consejo?? Yo quisiera 280 pero me han comentado que al pasar el tiempo se hacen mas pequeñas y que despues me puedo arrepentir, ayudaa!!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Como décimo siempre, sin verte es difícil darte una respuesta; no sólo son importantes el peso y la talla, también el tamaño actual del pecho, la costitución de éste, el tórax, el tipo de implante, el perfil...
Evidentemente su eres la que tiene que decidir, tu cirujano sólo te aconseja lo que cree que e más apropiado. También te sugeriría que valoraras si esos 20 cc pueden marcar la diferencia; háblalo con él, exprésale tus dudas y valorar su criterio.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2018
Hola Durante la visita con el cirujano, se toman las medidas y las medidas específicas del tórax. La recomendación del cirujano se hace siempre de acuerdo con el diagnóstico hecho durante la valoración y medición. Si no te da confianza o no estás segura, puedes buscar una segunda opinión. Además de 300cc a 280cc tampoco hay mucha diferencia. Te recomiendo que lo hables con tu cirujano. Seguramente podrá guiarte en la toma de tu decisión. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 jul 2018
Tú eres la dueña de lo que vas a ponerte. Elige por tí misma! Habla con tu cirujano!
Premium
Estimada paciente.
Para asesorarle adecuadamente hay que hacer una buena relación en consulta, contorno, tórax, fisonomía en general..
Sin verla es difícil valorar. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.