Aumento desproporcionado?

Anónimo
22 sept 2021 · Última respuesta: 24 sept 2021

Hola buenas, me gustaría preguntar, si quedaría bien, o desproporcionado el siguiente aumento, pasar de 375cc (11'6 y 5'2), a 450cc (12'1 y 5'7) o 500 CC, (12'3 y 6'1), midiendo 1'68, tórax 75, cadera 91, peso 54. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 24 sept 2021
Hola! Para saber si te podría quedar bien, lo ideal es que te vean los doctores, ya que muchas veces, la capacidad y anchura de la espalda puede llegar a admitirlo o no. ¿Quieres que te demos cita para visitarnos? Un abrazo!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid . 23 sept 2021
Estimada paciente.
Para su complexión 375 está bien, pero eso va en gustos.
Si le apetece tener el pecho más grande adelante.