Aumentar la mandibula

juanrc
17 sept 2017 · Última respuesta: 17 feb 2022

hola, mi problema es q tengo la cara alargada y fina sobretodo la parte inferior en la mandíbula, quisiera saber si se podría aumenta la mandíbula con algún implante para darle un aspecto mas ancho a mi cara y que no se vea tan fina.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 18 sept 2017
Mejor respuesta
Existe la opción de aumentar el grosor de la mandíbula con relleno de Hialurónico.
Es un tratamiento rápido, con resultado inmediato y no interfiere con la actividad diaria.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, establecer diagnostico y tratamiento.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Estimado Juanrc

Existen diversas opciones terapéuticas para conseguir el efecto que desea

Una vez valorada su historia clínica y su anatomía facial se le pueden dar opciones personalizadas en función a sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 26 ago 2021
Estimado paciente, muchas veces nos vemos la cara mas fina por tener un menton alargado, auqnue evidentemente puede ser por estructura osea. Nosotros planteamos varios tratamientos, bien con acido hialuronico de ultima generación que garantizan tanto el volumen, como la no migración, como la moldeabilidad de la zona o bien hacer lipofilling con grasa que es mucho mas permanente y ver si combinar con mentoplstia.

Saludos
Dra. Espinoza
Cirugía Maxilofacial y medicina Estética
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 ene 2020
Apreciada paciente, existe un tratamiento llamado full face, se trabaja el rostro en armonía, con ácido hialurónico y si es necesario vitaminas, toxina botulínica. Hay que evaluar cuales son tus necesidades y objetivos, que expectativas tienes, te sugiero primero pedir una cita de evaluación.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 18 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
puede consultarnos si lo desea.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 sept 2017
Las caras largas pueden serlo por un mentónalargado o prominente. Con una radiografía facial de frente se puede valorar... y a simple vista también, y podría corregirse acortando el mentón, pero también hay prótesis para aumentar la mandíbula o simplemente injertos de grasa