Aumento de labios y cirugía de aumento de mentón

MarScorici
19 may 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Hola. Me quiero operar la barbilla para rellenar el hueco del mentón (una prótesis de silicona). ¿Sería posible hacerme un aumento de labios aunque quiera luego rellenarme el hueco del mentón? He visto en google que no me podrían operar si tengo algún tipo de ácido o toxina para el aumento de los labios, que no es compatible con poner el relleno de silicona.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimada Mar Scocci:

En principio y a falta de una valoración de su caso en particular, no existe contraindicación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Ivamer
Albacete . 27 may 2022
Si ya sabes donde vas a realizarte la operacion de barbilla consultale al cirujano/a que te la vaya a realizar para asegurarte.
Premium
Estimada Mar, no se posible compatibilzar la silicona con el ácido hialurónico en el mismo lugar pero es diferente tratarse los labios y tratarse el mentón con una prótesis.
Acuda a su médico par que le indique cómo le puede hacer.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
2 sedes en Madrid . 24 may 2022
Buenos días,

No afectaría para nada, si lo deseas podemos agendarte una cita de valoración gratuita.
Premium
Estimada paciente.
No tiene nada que ver.
Puede hacerse las 2 cosas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros