Alquimia

Alquimia

Sin opiniones
Opinar
Sant Joan, 17, Castellbisbal, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Alquimia
Alquimia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro De Estética Toñi Riquelme buscan lo mejor para sus clientes, son un salón de belleza y bienestar, con trato cercano y profesional. Cuentan con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en los cuidados del cuerpo y la piel. El Centro De Estética Toñi Riquelme dispone de la última tecnología y las mejores marcas profesionales de tratamiento para ofrecerles el mejor servicio a sus clientes. El Centro De Estética Toñi Riquelme se pone a sus órdenes en Murcia, donde encuentra trato personalizado.

El Centro De Estética Toñi Riquelme cuenta con las técnicas más avanzadas y los más prestigiosos productos para hacer que te sientas guap@. Ubicados en Algezares, Murcia, ofrecen un servicio personalizado y adaptado a cada necesidad, además, si es necesario realizan el servicio a domicilio.

En el Centro De Estética Toñi Riquelme cuidan la piel con los mejores tratamientos faciales y corporales. Por ejemplo, dentro de sus especialidades usted puede disponer de un tratamiento de belleza más solicitado por mujeres: fotodepilación.

Especialidades

El Centro De Estética Toñi Riquelme se especializa en tecnología para depilación láser. La depilación láser es la tecnología que ha revolucionado el sector de la depilación tradicional y de la fotodoepilación. El Centro De Estética Toñi Riquelme también es especialista en estética facial con: tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales.

Localización

El Centro De Estética Toñi Riquelme está ubicado en Murcia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Imágenes (3)

Pide más información a Alquimia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!