Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 posts · Resumen de la historia:

Aumento pecho 330 redondas Sebbin

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €
10130
10131
10129
70953
70954
70955
70952
+10
70626
70624
70625
70531
70530
70529
70513
70512
24 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

24 días y algunos cambios

70953
70954
70955
70952

Hoy si puedo decir que llevo una vida totalmente normal. Han desaparecido totalmente las molestias en los brazos, aunque la fuerza es lo que aún cuesta, e intento evitar ya que no creo que sea conveniente.

Cuando voy andando ya no noto dos bolas duras adheridas a mi cuerpo, por fin las siento como otra parte de mi cuerpo.

Las cicatrices van mejorando, no paro de poner rosa mosqueta e hidrato el pecho constantemente con crema y aceite de almendras.

Los masajes los damos dos veces al día, y parece que están surtiendo efecto. Están más blanditas y van tomando forma. Si alguna ha sido intervenida por la aureola, os dais en zigzag en la zona de la cicatriz? Los nuevos hematomas que me salieron a raíz de empezar con los masajes, están bajando, ya tengo el pecho de un color más normal, y la costillas la tengo amoratadas ahora jaja

La banda la usé en tres o cuatro ocasiones, creo que ya no es necesario seguir usándola. Cómo las veis vosotras?

Estoy cansaaaada de dormir boca arriba, pero me da miedo ponerme de lado y que sea perjudicial. He probado y ya no tengo molestia si estuviese de lado, pero por miedo no lo hago.

Las bandas de trofolastin voy a esperar a que mi cirujano me vea las cicatrices y me comente si los puntos de dentro interfieren a la hora de empezar a usarlos.

7

Comentarios (7)

Os dejo algunas fotos del proceso. Me gustaría saber cómo lo veis. La derecha sigo teniendola más grande, baja el hinchazón pero no se igualan... ya de cachondeo decimos que me habrán puesto un tamaño más grande en ese jaja
Responder
Mila, ¡Menudo cambiazo, mejoran día a día! :):)
Cada vez se nota menos, probablemente estuviera más inflamada que la otra, no e preocupes que seguirá bajando :)
Un besito!
Responder
Hola, se nota mucho el cambio yo las veo iguales ahora, es verdad que las primeras fotos si era uno más grande que el otro pero creo qye era porque estaban inflamados a mi me pasaba igual uno parecía más grande que otro ahora están iguales yo llevo 1 mes y 13 días operada y ha cambiado mucho. Ten paciencia pero de momento vas muy bien muy bonitas.
Responder
Qué bien te veo!! Llevas una evolución genial, ya están mucho más naturales. Creo que al final del proceso te van a quedar preciosas.

Lo de dormir boca arriba creo que es más importante en caso de llevar prótesis anatómicas, porque si se rotan se estropea el pecho, pero la redondas no tienen ese problema. Pregúntale a tu cirujano cuando puedas y a ver qué te dice él, que sufrir sin necesidad es tontería! El mío me dio vía libre para dormir como quisiera en cuanto dejara de tener molestias y ya llevo dos semanas durmiendo de lado sin problema.

Lo de los masajes es gloria!!! Notas los cambios de un día para otro. Pero yo no te veo un pecho más grande que el otro, los veo bastante iguales, la verdad! Igual es cosa de la foto. Por lo que leo en el foro (y en mi propio caso también) es bastante habitual que cada pecho vaya a su rollo a la hora de recuperarse. Yo también he tenido uno que estaba más inflamado, más duro y me molestaba más que el otro, pero mi cirujano no le dio importancia y la verdad que ahora, al mes de la cirugía, me sigue molestando un poquito más, pero desde el punto de vista estético no hay diferencias.

Un besote guapa, y que siga todo súper bien ;)
Responder
Vaya cambiazo! Me encanta como las tienes!
Cuanta diferencia hay de días entre foto y foto??
Responder
Creo recordar que del segundo día, la de los puntos fue a los 10/11 días y la última del día 24. Ya llevo un mes y unos días y se van notando menos los cambios. Están menos hinchadas aún, por lo que si que están bajando una barbaridad, y están más blanditas
Responder
Me pasa lo mismo que a ti , me veo uno más grande que otro, espero que cambie porque yo solo noto. Llevo 3 semanas operada, pero es verdad que ya van más lentos los cambios. Los masajes son de ultrasonido o manuales??? Te notas cambios ahora ??
Responder
16 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Trofolastin, cuándo empezar a usarlos.

Dieciséis días operada y me comentó el cirujano que usase Rosa mosqueta y más adelante los parches. No me dijo ninguna marca en concreto, y de la marca Trofolastin he visto que hay especificos para cicatriz de mama y que describe exactamente igual que los que no lo son, imagino que será por la forma del parche. Qué usáis vosotras? Yo había pensado comprar los normales y cortarlos según yo quiera. Los específicos de mama cuestan 58€ (tres parches), mientras que los otros trae cinco creo y cuesta sobre unos 28€. En Internet los venden más económicos, aunque yo he ido a la farmacia.

18

Comentarios (18)

Yo todavía no he empezado a usarlas porque aún tengo las cicatrices muy tiernas (la axila cicatriza más despacio que el pezón), pero se supone que en cuanto la herida está bien cerrada ya puedes empezar a usarlas.

No te compres las de los pezones, son carísimas, con las otras las recortas a tu antojo y te duran muchísimo más.
Responder
La diferencia de precio es abismal! Como se pasan joe. Las voy a encargar por Internet porque como aún no puedo usarlos yo tampoco.. ayer para la piscina protección 50+ y con la camiseta puesta cuando estaba fuera del agua. Que sensación más rara cuando te metes a la piscina! 😂
Responder
Sí?? Yo aún no me he metido en el agua (más allá de la ducha claro! 😂), pero el finde que viene me voy a la playa sí o sí, ya no aguanto más encerrada!!!

Yo las tengo ya en casa, las encargué hace unos días por internet porque salen mucho más rentables. Ya las usé para mi quemadura y las suelo poner en verano y durante el invierno pongo el aceite de rosa de mosqueta que te comenté y la tengo bastante bien. Espero que las de la incisión respondan igual!!
Responder
Pues mi gozo en un pozo. Hoy al despertar me ha parecido que tenía un pecho un poquitín más bajo que el otro (pero casi nada, siendo súper quisquillosa), le he mandado foto al cirujano y la respuesta ha sido banda compresiva en el más alto.

Esto me pasa por hablar 😂
Responder
No me digas?! Bueno piensa que será por poco tiempo si la diferencia es tan leve. Joer, al final me veo poniendomela, por si acaso...
Yo la compré por wallapop, sé que es algo muy personal, pero la uso un par de veces y es de la marca Crisvi, que es la que me mandó mi cirujano. Nueva sale por 35 y me ha costado 17€ con gatos de envío. También hay en Amazon, que miré yo, cojete la que tiene el velcro que abulta menos, me han dicho que es más cómoda.

Voy a pedir yo ahora los parches también para empezar pronto 😁

Lo del agua, pregunté si podía ya bañarme y me dijo que sí, lo que pasa que como aún no tengo movilidad 100% con los brazos, me cuesta mucho, se me ponen como rígidas cuando están en el agua jaja. Disfruta de la playa, que además para la cicatrización te viene estupendamente!! ☺
Responder
He encargado una de velcro por Amazon. Mientras tanto me he inventado un “apaño” (con otro sujetador deportivo) y está dando resultado, ya están iguales otra vez después de un día con el invento. A ver si aguanta la cosa 😁

Ayer estuve con una amiga que se operó hace 8 años en Venezuela (cuando aún era La Meca de la cirugía estética), también con prótesis redondas lisas, y me dijo que todas las fases que estamos pasando son súper normales (la inflamación, las bolas de Pamela Anderson, los calambres en los brazos...) y que en cuestión de 3-4 meses ya van a coger la forma y se nos va a olvidar que estamos operadas. ☺️☺️☺️
Responder
Hola guapa! He leído tu experiencia y te han quedado genial. Tengo tus mismas medidas y peso, es más cuando vi tus fotos hasta parecemos identicas por el pelo y el cuerpo jajaja. Yo me opero en Noviembre y es exactamente lo que tú te has puesto lo que yo me quiero poner. Tengo una pregunta, al ser redondas tienen también diferentes alturas como las anatómicas? Sé que las anatómicas tienen diferentes alturas por si las quieres más o menos subidas. En mi caso quiero que sean redondas ya que no tengo mucha cantidad pero no sé si por el hecho de ser delgadita me pondrán pegas. A ti te dieron a elegir o te impusieron las redondas? Un saludo guapa
Responder
Hola Mar! Mis prótesis son redondas, 305 cc y de perfil alto. De las redondas sé que está el perfil moderado, alto y extra alto, pero de las otras de gota no he indagado la verdad. No creo que haya problema en que te las pongan redondas ni mucho menos! Es más, por el tema de que las otras se pueden girar (un pequeño porcentaje), yo estoy más tranquila con las redondas jeje.
Yo pregunté a dos cirujanos y los dos optaron por redondas perfil alto, es cierto que mi tórax esta muy pronunciado y un perfil más bajo no me favorecería tanto imagino.

Respecto al tamaño, a ver que te aconseja tu cirujano. Por la poca cobertuda de la que partía, no querían ponerme más, ya que la otra opción que barajaron fue 330cc. Es verdad que al principio me tiraban muchísimo, haberme puesto más hubiese sido un sufrimiento, y nada beneficioso para mi piel, que por cierto me hidrato mucho mucho para evitar que salgan estrías.

Espero que llegue pronto el día y todo salga bien 😁
Responder
Hola MilaParker, :) soy Carlota, la nueva moderadora de la Comu.
¡Me alegro mucho de que todo vaya bien y que estés feliz con el resultado! 🎉🎉
¿Ya has podido disfrutar de un bañito? 🏊‍♀️
Un abrazo
Responder
Hola! Con mucho cuidado, pero sí, ya me he mojado el culo en la piscina jaja. Ahora esperando que estiren un poquito más.

Un beso
Responder
ajajaja genial, poquito a poco a disfruta del veranito! 🏖
Responder
Hola alguien que se haya puesto 700cc es que yo quiero eso
Responder
No sé tus medidas ni tu tipo de cuerpo... he leído que te recomiendan 500cc. Para mi cuerpo eso sería impensable y desproporcionado. Setenta y siete kilos no lo veo mucho como para poner esa cantidad, pero esto es solo mi opinión. El cirujano sabrá que queda acorde o no
Responder
Tu crees que es mucho? Alguien sabe donde puedo ver fotos con ese aument0
Responder
Hola MilaParker!! Cómo sigues???
Responder
Hola Grege!! Pues estos días muy bien, cada día he notado mejoría a la hora de mover los brazos y cambios en el pecho (para bien).
Ya se me están quitando los hematomas, las cicatrices están bastante mejor y los masajes no me duelen!!!
Hoy me ha llegado el trofolastin, así que creo que hoy ya empezaré a usarlo.

Qué tal tú?? Te has ido ya a la playa? Has empezado con los parches? Un besote!!
Responder
Yo también súper bien!! Ya se me ha bajado la inflamación del todo y están muy blanditas!!

Con los parches aún no puedo, porque en la axila te hacen un remiendo extraño con los puntos internos, para que no haya tensión en la cicatriz por el movimiento, y hasta que no se reabsorben del todo no queda la piel totalmente lisa para ponerlos, aunque ya me queda muy poco, están casi casi!

Y lo de la playa, me voy ahora! Ayer me compré mis primeros bikinis en talla 90C y qué ilusión me hizo poder elegir el modelo que más me gustaba sin importar si tenía o no relleno!

Me alegro mucho que ya vayas volviendo a tu vida! Ahora vas a notar la mejoría de un día para otro y aún te queda verano para lucirlas y disfrutarlas 😊
Responder
Qué guay! Me alegro un montón! La verdad que esa sensación es muy top, a mi me pasó igual jaja. A mi se me ha quedado una 95B, si no siguen bajando claro!

Ahora que dices lo de ese tipo de puntos, creo recordar que yo también los tengo, aunque no sé si serán como los tuyos. Voy a esperar al 3 de Septiembre a ver que me dice el cirujano, ya te contaré!

Disfruta la playa y las nuevas bombitas jiji y mucha protección ante todo! xx
Responder
14 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Hello masajes y cicatriz

70626
70624
70625

Pues anoche empecé con los masajes. Me los esta dando mi chico porque a mi aún me duelen los brazos y la poca fuerza que tenía la he perdido (me dan calambres en el brazo izquierdo porque es el que más uso). Duelen un poco, las veo tan duras que parce imposible de hacer lo que hace él. He notado sensación de alivio después del masaje, tanto el de anoche como el de hoy, se sienten como más integradas en tu cuerpo.

Afortunadamente se ha notado mucho la disminución del tamaño, lo que agradezco, porque me ví dos bolas cuando me quité la venda y ni mucho menos pensé como he leído en otro sitios; "me tendría que haber puesto más".

La cicatriz izquierda genial, la derecha... como todo lo acontecido con este pecho, regular. No me preocupa en exceso porque no se verá. Me estoy poniendo Rosa mosqueta y sigo hidratando con aceite de almendras el resto del pecho. , para que no os asustéis si os pasa, hasta hace unos días tenía la tripa súper hinchada y resulta ser en parte por el Enantyum, además de muchos otros factores. Estuve sin ir al baño seis días y cuando llegó el momento pensaba que se me salían los prótesis, ese día estuve muy dolorida de tanto esfuerzo.

10

Comentarios (10)

Van muy bien! No las tienes súper arriba ni nada! Y con los masajes la cosa mejora por días, ya verás!!
Responder
Verdad que no están tan arriba? Como me mandó la banda... pero si eso tiene que bajar naturalmente también, creo que no es tan necesaria vaya!
Responder
Yo te las veo súper bien, a mi me han quedado también más o menos así y mi cirujano me desaconsejó la banda (me la prohibió, de hecho), solo me dijo que pusiera el suje para que no bajen demasiado. Pero cada cirujano tiene su truco y hay que hacerles caso.

¿Qué tal el día de la cirugía en el hospital? Jo, casi coincidimos!!
Responder
Claro, nosotras podemos tener nuestro punto de vista, pero no somos profesionales. Pues me citaron a las 7:30 y a las 9 aproximadamente me bajaron a quirófano. El celador que me tocó me tranquilizó bastante, aunque aún abajo en quirófano me parecía un sueño todo, como que no estaba siendo consciente de que ya era el momento jeje.
Me pusieron la vía y cuando me quise dar cuenta estaba en mi habitación y todos pendientes de mi jeje. Me pusieron sonda porque no orinaba la anestesia 😪
Las enfermeras amables y atentas. Comí algo ya a media tarde y cené. La noche dando cabezas, con el culo cuadrado de estar incorporada jaja.
Que tal tu experiencia allí??
Responder
Pues yo salí súper contenta con el trato y con cómo salió todo. También ingresé a primera hora y a las 8:20 ya me subieron a quirófano. Estaba de cháchara con el cirujano mientras me ponían la vía cuando me empecé a sentir un poco borracha y desde eso recuerdo una mini siesta y despertarme enseguida con mucho sueño pero súper bien a nivel de dolor y mareos. Mi operación duró 45 minutos y me dijo el cirujano que como iba a ser rápido habían optado por una anestesia local heavy (te infiltran anestesia directamente en el pectoral) y la general menos agresiva (sin intubar), por eso me desperté sin malestar.

Me gustó mucho el hospital, el tener habitación y baño para mi sola, que las enfermeras estuvieran súper atentas, que hubiera un sofá cama para el acompañante... Me esperaba algo más cutre, la verdad.
Responder
Duro súper poco tu operacion! La idea de ese tipo de anestesia también estuvo bien la verdad, yo si estuve atontada un par de horas, Con quién te operaste??
La sanidad privada no tiene nada que ver con la pública, es verdad que las habitaciones estaban genial, espaciosas para los acompañantes y buena atención al paciente.
Responder
A mi me operó Javier Mato Ansorena. Y la verdad que estoy súper contenta, el resultado de momento es justo lo que quería (ya veremos a largo plazo). Además me parece un cirujano bastante fino, porque ya te digo que apenas he tenido molestias postoperatorias (no me he tomado ni un paracetamol desde que salí del hospital), lo que significa que no hizo mucho destrozo al abrir y hacer el bolsillo. O a lo mejor yo tengo un umbral del dolor altísimo, no sé! 😂

Tú estás contenta con tu cirujano? Supongo que ibas recomendada por tu amiga.
Responder
No había escuchado hablar de tu cirujano antes la verdad, pero si estás contenta y el resultado es el esperado, me alegro un montón!
Fui por ella si, me operó Fernández Blanco pero las revisiones me las lleva otro que tiene y eso no me está gustando... Si me operó el, lo suyo es que me vea el. El 3 de Septiembre tengo la revisión próxima y pediré que sea con Alfredo y no con Jesús.
Por cierto, al final me compré la banda pero no la estoy usando, no las tengo nada subidas, y si esto va a bajar con el tiempo... no lo veo recomendable. Todo puede ser que regañe el cirujano 😅
Responder
Están muy bonitas y me encanta el tamaño!! Qué talla de suje post tienes?
Responder
Hola Perla! He leído tu perfil y entiendo tus dudas, imagino que nos ha pasado a todas antes "del día".
Si ves mi foto del antes, partía de nada. En principio querían ponerme 285 y 300, ya que un pecho era mínimamente más grande. Pero el mismo día de la operación optaron por 305 (en ambas). Yo le di vueltas todas las noches antes de dormir jaja pensando... qué será lo más acorde a mi cuerpo? Será demasiado o me quedaré corta?

Te pongan lo que te pongan, no te asustes la primera vez, al menos en mi caso estaban enormes y deformes. Hoy hace 18 días y son totalmente diferentes.

Eres alta la verdad, pero no sé cuanta cobertura tendrás en el pecho, a mi me dijeron que tenía poca y por eso estaban muuuy tirantes, los pezones estaban brillantes. Y que mi piel era gruesa, por lo que tomaría más tiempo estirar.

Espero que salga todo muy bien!!!
Responder
13 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Día 13 de recuperación

Esta tarde me han retirado los puntos, al igual que los drenajes, no me ha dolido nada (menos mal!) el nuevo hematoma me ha comentado que es normal, pero me ha mandado unas pastillas (MONTELUKAST) para "evitar" el encapsulamiento. No me ha gustado mucho que haya visto oportuno mandarmelas, me refiero, si me las manda es porque cree que tengo más papeletas que otra a la que no se las mand, joee.. Por ahora eguir hidratando el pecho y usar Rosa mosqueta para la cicatriz. Los masajes me ha enseñado como son, un poco molestos, pero soportable. Y una banda durante un par de semanas.

Subiré foto de como están ahora, se nota que ha bajado la inflamación, pero sobretodo la derecha que es la afectada por los hematomas, esta más grande y sobresale un poco por el lateral en comparación con la otra. Ya duermo casi normal, uso la almohada y algún cojín para estar algo inclinada. Es lo que peor he llevado, y echo mucho de menos dormir de lado, aún queda para eso y sueño ya con el día!

Vosotras que crema usáis o aceite para hidratar? Rosa mosqueta en aceite o en crema para la cicatriz? Usáis protector ahora en verano para el Sol? Cualquier consejillo se agradece.

8

Comentarios (8)

Hola!! Me alegro que la cosa no sea grave! No te agobies por el tema de las pastillas, no tiene porqué significar nada, simplemente será una cuestión de prevención, luego ya veremos cómo cura y reacciona tu cuerpo.

Respecto a lo de las cicatrices. Yo uso un aceite de rosa de mosqueta de la marca Repavar que lleva dos factores de crecimiento (puedes buscarlo en internet). Ya lo usaba para otra cicatriz que tengo de una quemadura y va fenomenal.

El tema del sol sí es importante, porque se te puede pigmentar la cicatriz y eso ya no hay manera de deshacerlo. Cómprate alguna crema que sea factor total y póntela sobre la cicatriz si vas a tomar el sol, o bien evita hacer topless el primer el año, aunque yo me la echaría igual, por si el bikini deja pasar algo de luz ultravioleta.

¿Te puedo hacer una pregunta sobre los masajes? ¿A ti te han dicho cuántas veces al día y durante cuánto tiempo es lo adecuado?

Un abrazo!
Responder
Hello! Pues unas dos o tres veces al día, y la duración en función a como quieras prolongarlo. Mi amiga se operó, con mi mismo cirujano, y ella ha estado tres meses masajeando. Ayuda a que el pecho quede más natural y la verdad que las suyas están increíbles!
Ya compré la Rosa mosqueta esta mañana! Sabes si hay alguna manera de que no se quede todo el aceite en el sujetador? Parece que se queda mucho adherido al tejido, me he puesto una gasa 😅
Responder
Gracias!! Además con las prótesis lisas es súper importante para el tema del encapsulamiento, por eso estoy un poco obsesionada con el tema de si lo estoy haciendo bien.

Pues yo tengo la incisión en la axila y me pongo una gasa doblada con el aceite (de manera que cubra sólo la incisión y no mucho más), así me puedo echar desodorante en el resto y no pringo todas las camisetas 😅 Supongo que en surco podrás hacer algo parecido.

No es lo más cómodo del mundo, pero te acostumbras y lo bueno es que si echas suficiente aceite te aguanta todo el día y mantiene la cicatriz súper hidratada y absorbiendo el aceite, que es lo importante.
Responder
Que gran ventaja el operar por la axila, a ti si que no se te verá la cicatriz 😃 parece que aparte dea gasa poco más se puede hacer entonces, seguiré haciéndolo así. Cuántos cc te pusiste tú? Yo soy delgada de cintura para arriba y ahoramismo se ve demasiado grandes.

Es normal que estés mal pendiente de los masajes, son la base de un pecho más natural. Yo busqué mucho por YouTube para ver como se los daba la gente pero solo encontré uno de una chica con sujetador blanco, algo me orientó. Porque aunque te explican en consulta nunca sabes si lo estas haciendo bien jaja.

Sigamos amasando para que se queden bonitas!
Responder
Jajaja yo vi el mismo vídeo!! Pero tienes razón, a mi me explicaron en la consulta pero luego estaba súper confusa y me puse a mirar compulsivamente y hoy muy poca cosa, como hace años se empezaron a poner de moda las texturizadas y en esas están contraindicados los masajes... Pero seguro que no lo estamos haciendo tan mal como nos parece. Ya verás que con los masajes notas la mejoría en cuestión de días, sobre todo por el tema del ruido y la tensión de la piel.

Yo también soy muy estrechita y quería algo súper natural, que me quedaran como me quedaban con los sujes push up. Partía de una 85B y me pusieron 275 cc. Había quedado con el cirujano en que sería entre 250 y 350cc, y cuando me dijo lo que me había puesto me preocupé por si me habría quedado corta, pero luego me las vi enooooormeeeees, y encima súper duras y dije “ay mi madre, ¡soy Pamela Anderson!” Pero para nada, llevo 3 semanas y ya no están tan inflamadas (aunque aún les queda un poquito), pero ya las voy sintiendo “mías”. Ahora tengo una 90C y de momento encantada, aunque deseando que se ablanden un poco más.

Y lo de la axila es guay, aunque yo no lo pude elegir, el cirujano no me dio opción 😂 pero me alegro porque la recuperación ha sido muuuy rápida, como no tienen que cortar músculo ni nada, es menos traumático.

Ve contando! Que así nos ayudamos mutuamente. Mucho ánimo!!!
Responder
Y cómo que están de moda ahora? Si mi cirujano me dijo que ellos no trabajan con esa textura por este tema del linfona. Al igual que las tuyas, las mías también son lisas. Aunque son marca Sebbin y después de lo que pasó con las protesis PIP, no me entusiasmó. Aunque también Nagor, Polytech, Eurosilicone, etc, se vieron afectadas 😥

Jajaja mi chico me dice Yola Berrocal, le voy a decir que mejor Pamela 😂
Por fotos que he visto, esto baja bastante pasado unos meses, que nos quede ese consuelo.
Yo quería algo que no me molestara cuando saliera a correr, o no me diese la lata con la espalda en un futuro. Que por cierto, no tienen que pesar apenas, porque yo peso solo unos gramos más, así que genial!

Seguiré actualizando! Y tu me vas contando también que nos llevamos solo una semana de diferencia y seguro que nos sentimos identificadas con muchas cosas.

Un besote!
Responder
Es verdad lo del tema del linfoma, pero yo pregunté a varios cirujanos y sólo uno me dijo que no ponía texturizadas por ese tema (y fue al que elegí finalmente). Pero si miras en internet y en el mismo foro, la mayoría de las chicas siguen poniéndose texturizadas por recomendación de los cirujanos. Debe ser que como la prevalencia de la enfermedad es súper baja, les compensa el riesgo, supongo.
Responder
Aah!! Se me olvidaba! Otra cosa muy guay para tratar la cicatriz que no deja pasar el sol y la va haciendo desaparecer son las tiras de la marca Trofolastín. No son baratas, pero te pones una y te dura 7-10 días puesta. Aguanta el agua y no deja pasar el sol, están súper bien (y no mancha la ropa)
Responder
11 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Día 11 de recuperación

70531
70530
70529

Ayer note mejoría a la hora de mover los brazos y estaba la mar de contenta. Pero por la noche ví que me había salido un nuevo hematoma, del estilo al que me salió el día después del alta. Se me olvido ponerlo. Me vendaron nuevamente al darme el alta, pero la molestia del pecho derecho era grande, me la quité y mandé foto al cirujano, y la pinta que tenía no era muy buena, tanto que hubo que esperar unas horas para ver la evolución o habria que volver a operar. Afortunadamente todo quedó en un susto. Cuando me incorporo ya no me molesta pero suena un click en la zona donde me ha salido el último hematoma, estoy un poco asustada... No sé que pueda ser normal o no 😓 Mis prótesis son de 305cc****

3

Comentarios (3)

Hola MilaParker yo también soy de Ciudad Real (aunque ya no vivo allí)! Operada del día 23 de julio en La Luz, qué coincidencia! No he tenido los problemas que mencionas, pero sólo puedo decirte una cosa: trata de cuidarte mucho y de observarte, los hematomas pueden ser normales, pero si salen muchos o muy grandes pueden ser mala señal, así que estate muy atenta y mantén el reposo todo lo posible para ayudar a tu cuerpo a sanar cuanto antes o actuar sin demora ante cualquier pequeño susto.

Respecto al ruido, a mi me han puestos prótesis lisas (por el tema del linfoma), que debo masajear para ayudar a formar la cápsula. Al principio, al tocarlas sonaba rarísimo. En mi caso era producto del edema, según se fue reabsorbiendo el sonido desapareció totalmente. Ojalá a ti te pase igual.

Mucho ánimo!!!
Responder
Gracias por tu consejo y dar tu punto de vista! :) Ese click, he seguido mirando y la gente lo he descrito como burbujitas que explotan, por lo que parece ser algo normal en el proceso de recuperación. Hoy que veo al cirujano se lo comentaré no obstante.
Me alegro que tu caso haya ido bien, sin ningún tipo de contratiempo. Espero que mis hematomas también queden en algo normal, me da un poco de miedo que tenga más papeletas para que se encapsule.
Espero que hoy me diga de empezar con los masajes, a ver como suenan las mías jaja

Gracias y un beso.
Responder
Sí! Yo también lo describiría como un sonido de burbujeo. Yo lo noté durante las dos primeras semanas, más o menos, luego desapareció.

Cuídate!
Responder
10 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento pecho 330 redondas Sebbin

70513
70512

Me operé el día 1 en La Luz (Madrid), con Fernández Blanco. Primera noche hospitalizada, con drenajes y dolores comunes. El pecho derecho me molestó desde el principio, en cambio el izquierdo no me dio nada la lata. Tenía un hematoma grande debajo del pezón derecho, además de estar bastante más inflamado, que después de diez días me ha bajado hasta el hombligo y la ingle. No he tenido dolores fuertes, lo normal al incorporarme, estornudar o reirme. Aún tengo dolor al mover los brazos y estoy bastante limitada.

Me estoy hidratado muchísimo, uso alcohol para los puntos y el martes 13 ya me los quitarán. Mi piel me han dicho es gruesa y por eso tengo más molestia de tirantez,sobre todo entre pecho y pecho. Mi cirujano me ha dicho que aún no empezase con los masajes, en cambio leo que hay que empezar lo antes posible, a ver el martes qué me dice.

Iré actualizando según vay aconteciendo.

4

Comentarios (4)

Cuales son tus medidas?
Responder
No recuerdo exactamente el contorno que tenía, pero no tenía nada vaya... mido 1,61 y peso 48kg. Iban a ponerme 330cc, pero el mismo día de la operación vieron que tenía muy poca cobertura y optaron por 305cc
Responder
Yo que yo sepa el alcohol quema la nueva piel que se va formando así que no te eches alcohol !
Responder
Sii, el alcohol lo uso solo para los puntos, que empapo y seco con aire frío después. El resto del pecho, y sobre todo el pezón, lo hidrato con aceite y crema
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.