24 días y algunos cambios

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 24 ago 2019 · Actualización: 9 dic 2019

Hoy si puedo decir que llevo una vida totalmente normal. Han desaparecido totalmente las molestias en los brazos, aunque la fuerza es lo que aún cuesta, e intento evitar ya que no creo que sea conveniente.

Cuando voy andando ya no noto dos bolas duras adheridas a mi cuerpo, por fin las siento como otra parte de mi cuerpo.

Las cicatrices van mejorando, no paro de poner rosa mosqueta e hidrato el pecho constantemente con crema y aceite de almendras.

Los masajes los damos dos veces al día, y parece que están surtiendo efecto. Están más blanditas y van tomando forma. Si alguna ha sido intervenida por la aureola, os dais en zigzag en la zona de la cicatriz? Los nuevos hematomas que me salieron a raíz de empezar con los masajes, están bajando, ya tengo el pecho de un color más normal, y la costillas la tengo amoratadas ahora jaja

La banda la usé en tres o cuatro ocasiones, creo que ya no es necesario seguir usándola. Cómo las veis vosotras?

Estoy cansaaaada de dormir boca arriba, pero me da miedo ponerme de lado y que sea perjudicial. He probado y ya no tengo molestia si estuviese de lado, pero por miedo no lo hago.

Las bandas de trofolastin voy a esperar a que mi cirujano me vea las cicatrices y me comente si los puntos de dentro interfieren a la hora de empezar a usarlos.

alymom88

· Elche/Elx

· 9 dic 2019

Me pasa lo mismo que a ti , me veo uno más grande que otro, espero que cambie porque yo solo noto. Llevo 3 semanas operada, pero es verdad que ya van más lentos los cambios. Los masajes son de ultrasonido o manuales??? Te notas cambios ahora ??

Trofolastin, cuándo empezar a usarlos.

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 16 ago 2019 · Actualización: 24 ago 2019

Dieciséis días operada y me comentó el cirujano que usase Rosa mosqueta y más adelante los parches. No me dijo ninguna marca en concreto, y de la marca Trofolastin he visto que hay especificos para cicatriz de mama y que describe exactamente igual que los que no lo son, imagino que será por la forma del parche. Qué usáis vosotras? Yo había pensado comprar los normales y cortarlos según yo quiera. Los específicos de mama cuestan 58€ (tres parches), mientras que los otros trae cinco creo y cuesta sobre unos 28€. En Internet los venden más económicos, aunque yo he ido a la farmacia.

milaparker

· Ciudad Real (Ciudad)

· 24 ago 2019

Qué guay! Me alegro un montón! La verdad que esa sensación es muy top, a mi me pasó igual jaja. A mi se me ha quedado una 95B, si no siguen bajando claro!

Ahora que dices lo de ese tipo de puntos, creo recordar que yo también los tengo, aunque no sé si serán como los tuyos. Voy a esperar al 3 de Septiembre a ver que me dice el cirujano, ya te contaré!

Disfruta la playa y las nuevas bombitas jiji y mucha protección ante todo! xx

Hello masajes y cicatriz

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 18 ago 2019

Pues anoche empecé con los masajes. Me los esta dando mi chico porque a mi aún me duelen los brazos y la poca fuerza que tenía la he perdido (me dan calambres en el brazo izquierdo porque es el que más uso). Duelen un poco, las veo tan duras que parce imposible de hacer lo que hace él. He notado sensación de alivio después del masaje, tanto el de anoche como el de hoy, se sienten como más integradas en tu cuerpo.

Afortunadamente se ha notado mucho la disminución del tamaño, lo que agradezco, porque me ví dos bolas cuando me quité la venda y ni mucho menos pensé como he leído en otro sitios; "me tendría que haber puesto más".

La cicatriz izquierda genial, la derecha... como todo lo acontecido con este pecho, regular. No me preocupa en exceso porque no se verá. Me estoy poniendo Rosa mosqueta y sigo hidratando con aceite de almendras el resto del pecho. , para que no os asustéis si os pasa, hasta hace unos días tenía la tripa súper hinchada y resulta ser en parte por el Enantyum, además de muchos otros factores. Estuve sin ir al baño seis días y cuando llegó el momento pensaba que se me salían los prótesis, ese día estuve muy dolorida de tanto esfuerzo.

Anónimo

· 18 ago 2019

Están muy bonitas y me encanta el tamaño!! Qué talla de suje post tienes?

Día 13 de recuperación

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 13 ago 2019 · Actualización: 15 ago 2019

Esta tarde me han retirado los puntos, al igual que los drenajes, no me ha dolido nada (menos mal!) el nuevo hematoma me ha comentado que es normal, pero me ha mandado unas pastillas (MONTELUKAST) para "evitar" el encapsulamiento. No me ha gustado mucho que haya visto oportuno mandarmelas, me refiero, si me las manda es porque cree que tengo más papeletas que otra a la que no se las mand, joee.. Por ahora eguir hidratando el pecho y usar Rosa mosqueta para la cicatriz. Los masajes me ha enseñado como son, un poco molestos, pero soportable. Y una banda durante un par de semanas.

Subiré foto de como están ahora, se nota que ha bajado la inflamación, pero sobretodo la derecha que es la afectada por los hematomas, esta más grande y sobresale un poco por el lateral en comparación con la otra. Ya duermo casi normal, uso la almohada y algún cojín para estar algo inclinada. Es lo que peor he llevado, y echo mucho de menos dormir de lado, aún queda para eso y sueño ya con el día!

Vosotras que crema usáis o aceite para hidratar? Rosa mosqueta en aceite o en crema para la cicatriz? Usáis protector ahora en verano para el Sol? Cualquier consejillo se agradece.

grege

· 15 ago 2019

Es verdad lo del tema del linfoma, pero yo pregunté a varios cirujanos y sólo uno me dijo que no ponía texturizadas por ese tema (y fue al que elegí finalmente). Pero si miras en internet y en el mismo foro, la mayoría de las chicas siguen poniéndose texturizadas por recomendación de los cirujanos. Debe ser que como la prevalencia de la enfermedad es súper baja, les compensa el riesgo, supongo.

Día 11 de recuperación

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 11 ago 2019 · Actualización: 13 ago 2019

Ayer note mejoría a la hora de mover los brazos y estaba la mar de contenta. Pero por la noche ví que me había salido un nuevo hematoma, del estilo al que me salió el día después del alta. Se me olvido ponerlo. Me vendaron nuevamente al darme el alta, pero la molestia del pecho derecho era grande, me la quité y mandé foto al cirujano, y la pinta que tenía no era muy buena, tanto que hubo que esperar unas horas para ver la evolución o habria que volver a operar. Afortunadamente todo quedó en un susto. Cuando me incorporo ya no me molesta pero suena un click en la zona donde me ha salido el último hematoma, estoy un poco asustada... No sé que pueda ser normal o no 😓 Mis prótesis son de 305cc****

grege

· 13 ago 2019

Sí! Yo también lo describiría como un sonido de burbujeo. Yo lo noté durante las dos primeras semanas, más o menos, luego desapareció.

Cuídate!

Aumento pecho 330 redondas Sebbin

Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 10 ago 2019 · Actualización: 11 ago 2019

Me operé el día 1 en La Luz (Madrid), con Fernández Blanco. Primera noche hospitalizada, con drenajes y dolores comunes. El pecho derecho me molestó desde el principio, en cambio el izquierdo no me dio nada la lata. Tenía un hematoma grande debajo del pezón derecho, además de estar bastante más inflamado, que después de diez días me ha bajado hasta el hombligo y la ingle. No he tenido dolores fuertes, lo normal al incorporarme, estornudar o reirme. Aún tengo dolor al mover los brazos y estoy bastante limitada.

Me estoy hidratado muchísimo, uso alcohol para los puntos y el martes 13 ya me los quitarán. Mi piel me han dicho es gruesa y por eso tengo más molestia de tirantez,sobre todo entre pecho y pecho. Mi cirujano me ha dicho que aún no empezase con los masajes, en cambio leo que hay que empezar lo antes posible, a ver el martes qué me dice.

Iré actualizando según vay aconteciendo.

pimientaysal
pimientaysal

· 11 ago 2019

Yo que yo sepa el alcohol quema la nueva piel que se va formando así que no te eches alcohol !