Medical Hair

Medical Hair

Sin opiniones
Opinar
Calle Príncipe de Vergara 17, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Medical Hair
Medical Hair
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medical Hair es desde hace más de 10 años, el centro líder de recuperación capilar en América Latina y Europa, ponemos a tu disposición una atención de principio a fin en medicina capilar en manos de los mejores profesionales. La realización seguimiento al paciente una vez finalizado el tratamiento, es nuestro principal diferencia.

Especialidades

Para tratar la calvície, causada por un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario, disponemos de tratamientos como el microinjerto capilar realizado por sesiones, no hay posibilidad de rechazo al ser pelo del propio paciente y no se requiere de ningún tratamiento ni cuidado especial con resultados para toda la vida, con este tratamiento podemos realizar implantes en la parte frontal de la cabeza, en la barba y en las cejas.

Además, para cuando empieces a notar falta de densidad, volumen o afinamiento del pelo, podrás someterte a un tratamiento médico anti-caída Tricoforce con el que frenar la caída del cabello. Este tratamiento se compone de sesiones de mesoterapia, loción minoxidil, comprimidos finasteride y de aminoácidos, además de realizar el implante capilar y de un tratamiento anticaída posterior.

Por último, disponemos de un tratamiento temporal conocido como Tricopigmentación, consistente en la introducción de un pigmento específico en la capa superficial de la dermis.

Equipo

Todas las personas que forman parte del equipo de Medical Hair están especializadas en la realización de tratamientos capilares pelo por pelo y microtransplantes, siendo todos ellos perfectos conocedores de las nuevas técnicas y tecnologías en recuperación capilar. Nuestro equipo dedicará todo su experiencia y talento en el diagnóstico y seguimiento de su tratamiento capilar. Nuestros fundadores los doctores Horacio Foglia, Néstor Ricardo Spagnuolo y Arturo González, son especialistas en cirugía plástica y medicina estética, ponen a tu disposición toda su experiencia adquirida durante años.

Localización

Visite nuestras instalaciones en la ciudad de Madrid, en donde te atenderemos personalmente y daremos respuestas a todas las preguntas que tengas acerca de los protocolos seguidos en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo.

Imágenes (3)

Pide más información a Medical Hair sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!