驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

5 posts 路 Resumen de la historia:

27 de Enero doy el gran paso 馃グ

2 sedes en Madrid
Valoraci贸n:
Doctora Leipzig Goitia muy profesional
3 feb 2020 路 Actualizaci贸n: 20 nov 2021

Justo una semana de mi operaci贸n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes chicas!! Os actualizo mi experiencia Ya me valgo bastante por mi sola y ya puedo ir ayudando a mi marido con los ni帽os, aun noto muchas molestias, como si tuviera dos bloques de piedra ahi pegados jajajaja pero bueno con cuidado todo va bien 馃榿 El mi茅rcoles voy a revisi贸n y que me hagan la curas, espero que este todo bien por que no he notado que haya bajado mucho los implantes pero ya me dijeron que esto va lento

Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quer铆a saber la que lleve m谩s tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?
29 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 4 feb 2020

Por fin me retiraron los vendajes

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esta ma帽ana ya me retiraron los vendajes y sent铆 que me iba hacia delante jajaja pero un alivio 馃槍馃槍馃槍 todo esta genial. Son dos d铆as malos y ya con el suje 24h much铆simo mejor y a esperar a la revisi贸n de la semana, tiene que bajar la inflamaci贸n pero las han visto bastante bien, en cuanto tenga fotos subo alguna.

Seguro que genial ya veras, las enfermeras que me curaron me dijeron que estaban bastante bien y paciencia para que fueran acomod谩ndose a mi cuerpo
27 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 28 ene 2020

Por fin con mis trufis nuevas馃憦馃徏馃憦馃徏

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Todo a ido genial y en la habitaci贸n ya que paso aqui la noche Al final 375cc proyecci贸n alta ya que de dos lactancias l a parte superior estaba totslmente vacia y nada chicas no te enteras te duermen r谩pido y despiertas en reanimaci贸n como si fuera pesta帽ear. Con ganas de que sea mi茅rcoles para que me quiten los vendajes

Es un poco rollo los vendajes me oprime mucho y tengo alguna molestia sobre todo donde esta el esparadrapo
27 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 19 feb 2020

A una escasa ya de mi operaci贸n

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya de camino al hospital La Milagrosa donde ser茅 intervenida por la Doctora Goitia de Clinicas Diego de Le贸n. He de reconocer que estoy nerviosa l贸gicamente pero ilusionada por que ya podr茅 sentirme mejor simplemente a la hora de ponerme un suje, y nada desear a todas las que nos operamos hoy, desearos lo mejor que queden preciosotas nuestras trufis y que no pasemos muy mal post, un besiiiiii

Gracias 馃槉 la cirujia perfecta
La doctora y su equipo super majas y muy cercanas me ha encantado por que estaba cero nerviosa, la recuperaci贸n no la llevo mal. Poco a poco
Me pusieron 375cc proyecci贸n alta de marca eurosilicone lisa redonda
20 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 29 ene 2020

27 de Enero doy el gran paso 馃グ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas a todas comparto a partir de ahora mi experiencia ya que ma帽ana voy a las pruebas previas a la operaci贸n, Parto de una 80b seg煤n que sujetador claro por que tuve dos ni帽os y despu茅s de la lactancia ya sabr茅is algunas como se queda el pecho 馃槙, ma帽ana concretamos que implantes colocar, pero seguramente 350cc o 375cc redondas eurosilicone, creo que escoger茅 mejor 375cc no me quiero quedar corta

Gracias guapa por compartir! Yo me opero el dia 26! Estoy muerta del miedo!!!!

Tienes fotos de c贸mo te han quedado? Un abrazo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!