27 de Enero doy el gran paso 🥰

2 sedes en Madrid
Doctora Leipzig Goitia muy profesional
3 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Justo una semana de mi operación

Buenas tardes chicas!! Os actualizo mi experiencia Ya me valgo bastante por mi sola y ya puedo ir ayudando a mi marido con los niños, aun noto muchas molestias, como si tuviera dos bloques de piedra ahi pegados jajajaja pero bueno con cuidado todo va bien 😁 El miércoles voy a revisión y que me hagan la curas, espero que este todo bien por que no he notado que haya bajado mucho los implantes pero ya me dijeron que esto va lento

GGF ¡Gracias por actualizar tu experiencia guapa! 😁 se te ve bastante mejor en la foro, se nota que ya las tienes mucho más bajas. ¿Continúas sintiéndolas como piedras?
Holaaa
Siiii dos super piedras jajaja incrustadas a ver que tal mañana cuando vaya a las curas cuando me vean las enfermeras
jejeej 🙈🙈 ya verás que poco a poco las vas sintiendo mucho más blandas. ¿Cómo ha ido el miércoles en la revisión?
Buenas guapa!! Todo va muy bien pero estaban altas mi caso como el de muchas tarda mas en bajar y me mandaron la banda y hoy justo hago una semana con esta y voy camino de la revisión de las dos semanas, la verdad es que con la banda han bajado muchisimo estoy contenta
El doctor Revuelta ha operado a alguien de aqui?
Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?
29 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin me retiraron los vendajes

Esta mañana ya me retiraron los vendajes y sentí que me iba hacia delante jajaja pero un alivio 😌😌😌 todo esta genial. Son dos días malos y ya con el suje 24h muchísimo mejor y a esperar a la revisión de la semana, tiene que bajar la inflamación pero las han visto bastante bien, en cuanto tenga fotos subo alguna.

Qué bien!! A mi me lo retiran mañana x la mañana, aunque no estoy muy incómoda y lo estoy llevando sorprendente bien, tengo ganas de ver ya cómo han quedado mis nuevas tetis!!!!
Aurora ¿Te las retiraron ayer, verdad? 🤗 ¿Tienes experiencias para conocer un poco como te ha ido en todo este proceso?
Seguro que genial ya veras, las enfermeras que me curaron me dijeron que estaban bastante bien y paciencia para que fueran acomodándose a mi cuerpo
Ggf ¡Que bien que ya te han retirado los vendajes! 🤗 te las veo genial...¿Estas contenta? ¿O te las ves muy arriba todavía?
Aun las veo muy altas y las noto como dos piedras ahi pegadas jajaja y molestia en el esternón pero todo normal esperando a que bajen un poco
jajaja "como dos piedras" poco a poco seguro que te irán bajando.
27 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin con mis trufis nuevas👏🏼👏🏼

Todo a ido genial y en la habitación ya que paso aqui la noche Al final 375cc proyección alta ya que de dos lactancias l a parte superior estaba totslmente vacia y nada chicas no te enteras te duermen rápido y despiertas en reanimación como si fuera pestañear. Con ganas de que sea miércoles para que me quiten los vendajes

Gemita ¡Enhorabuena! 👏👏 espero que sea leva tu recuperación. ¿Qué tal has pasado la noche? ¿Has visto que te envié un mensaje deseándote suerte en la cirugía?
Un beso guapa, espero que nos sigas actualizando cómo te sientes.
Hola!!! Si si que lo vi!
Tengo molestias pero creo que es por los vendajes que me oprime mucho con la medicación bastante bien no me duele, al incorporarme si estoy tumbada pero puedo comer sola e ir al baño y subirme con paciencia el pantalón
Enhorabuena!! Me alegro que haya salido todo súper bien!! Yo igual, tampoco me he enterado de nada y el post de momento genial, mucho mejor de lo que esperaba! La noche sí un poco peor, pero bueno, ahora mismo súper bien!! Con ganas de que me quiten las vendas también, en mi caso el jueves!!! Espero que sigas bien!!
Es un poco rollo los vendajes me oprime mucho y tengo alguna molestia sobre todo donde esta el esparadrapo
27 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

A una escasa ya de mi operación

Ya de camino al hospital La Milagrosa donde seré intervenida por la Doctora Goitia de Clinicas Diego de León. He de reconocer que estoy nerviosa lógicamente pero ilusionada por que ya podré sentirme mejor simplemente a la hora de ponerme un suje, y nada desear a todas las que nos operamos hoy, desearos lo mejor que queden preciosotas nuestras trufis y que no pasemos muy mal post, un besiiiiii

Gemitagemona ¡muchísima suerte guapa! 😍 no sé si has recibido un mensaje que te envié, en el que te deseaba lo mejor para hoy. Cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido la cirugía, cómo te has sentido, cuántos cc, marca y perfil te han puesto...¡TODO! un abrazo guapa y que tengas una linda recuperación.
Gracias 😊 la cirujia perfecta
La doctora y su equipo super majas y muy cercanas me ha encantado por que estaba cero nerviosa, la recuperación no la llevo mal. Poco a poco
Me pusieron 375cc proyección alta de marca eurosilicone lisa redonda
Hola bella cómo estás ? Me opero la semana que viene y me da miedo pasarme. Me pondrán 375 redondas lisas. Mido 164 y 53 kg quiero algo natural. Cuales son tus medidas ?

Muchas gracias
Gracias 😊 la cirujia perfecta
Me pusieron 375cc proyección alta de marca eurosilicone lisa redonda
20 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

27 de Enero doy el gran paso 🥰

Buenas a todas comparto a partir de ahora mi experiencia ya que mañana voy a las pruebas previas a la operación, Parto de una 80b según que sujetador claro por que tuve dos niños y después de la lactancia ya sabréis algunas como se queda el pecho 😕, mañana concretamos que implantes colocar, pero seguramente 350cc o 375cc redondas eurosilicone, creo que escogeré mejor 375cc no me quiero quedar corta

Buenas!!! Yo me opero el 27 también!! Qué nervios!!! Yo parto de una 90A, mido 1,67 y peso 70Kg. Mi cirujano me ha recomendado 400 ó 450cc pero la verdad es que me parece mucho para mi, no quiero un pecho grande... tengo 2 Hijos también, y después de la lactancia me he quedado sin pecho apenas... Esa es mi preocupación, acertar con el tamaño.... Espero que te vaya bien!!! Estaré pendiente!!
Que bien el mismo dia!! Nos iremos contando que tal
Yo mido 1,66 y de peso 59 pero siempre he tenido poquito pecho supongo que al tener poco contorno no me aconseja mas pero tu al ser mas anchita de contorno te recomendará mas cc, normalmente siempre te aconsejan acorde a tu constitución y no de más, yo tambien me dejaré aconsejar por mi cirujana mejor que ellos no te aconsejará nadie supongo jajajaja
Yo también me opero el 27 aquí en barcelona.
Iremos hablando a ver cómo lleváis el post operatorio...
yo mañana tengo cita con la cirujana para aclarar bien bien el tamaño porque tengo muchas dudas.
Mido 1,57 y pero 46kg y ella me quiere poner 300 o 345cc.

Vosotras pasáis la noche en el hospital?
Yo no, el mismo día me voy a casa... Pues cuéntanos luego qué tamaño has decidido al fin. En mi caso ya no vuelvo a ver a mi cirujano hasta el día de la operación, así que allí mismo decidiré, por lo visto allí tiene prótesis de todos los tamaños y me vuelve a probar... Supongo que le haré caso a lo que me recomiende, nadie mejor que él para aconsejarme, pero tengo miedo de que luego sea mucho y no me guste....
Yo tengo miedo de que sea poco porque dicen que luego te acostumbras a vértelas.
No tengo miedo a que me queden grandes porque mi cirujana no me pondrá más de lo que me pueda entrar o algo que me quede muy mal.
Yo me quedo ingresada un día y la verdad que lo prefiero así me tienen controlada.
El sujetador post que me han dado es una 90b y no se si será la talla que me quedará.
Así que mañana ya aclararé mis dudas 😆
Hola!! Que tal?? Decidiste al final el tamaño??? Por dónde te lo haces, por la aureola o x el surco?? Cuéntanos!!
Hola!! Al final hemos quedado entre los 300 o 345 y por el surco.
Yo también me quedo ingresada vivo fuera de Madrid. Los cirujanos siempre te recomiendan y luego ya te dan a elegir
Yo me decanté por 375 pero hasta ultima hora podemos modificar por que como dices aurora llevan varios tamaños
Gemita ¿Cómo estás? ya tienes un pecho bonito de base, seguro que después de la cirugía quedarás fantástica. ¿Te quedan pocos días? ¿Te has dado cuenta que el 27 se operan 5 chicas?
Te paso el grupo 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-enero-2020-40032
Buenas kari!!! Si ojalá 🤞🏻 siento mucha positividad y confianza en la doctora la verdad y con muchas ganas de que llegue el 27 🤪
Gracias por la info de el foro
Que bueno que estés así de positiva! y sobre todo como tu dices si confías plenamente en tu doctora. ¡Es el lunes! 😱⏰⏰ ¿Todo preparado? ¿Qué piensas hacer este fin de semana para desconectar?
No tengo nada preparado 🤦🏽‍♀️ Esta tarde o mañana lo preparo con toda la ilu 👏🏼👏🏼👏🏼
Hola! Me operé el martes 21 de enero y mi pecho es igualito al tuyo! Me he puesto 375cc motiva full. Las veo enormes pero preciosas!!
Todo te va a salir genial! Entre un tamaño y otro no hay mucha diferencia.
Muchisimas gracias y que tal te esta yendo el post
La verdad que muy bien! Es mas molestias e incapacidad de valerte para cosas como vestirte, peinarte, pero cada día vas mejorando. Experiencia recomendable!!!
Totalmente de acuerdo es mas el no poder hacer lo que quieres, yo con los medicamentos no tengo nada de dolor, de momento lo peor han sido los dos primeros dias, he sentido un gran alivio cuando me quitaron los vendajes 😌
Buenas chicas!! Cómo vais con el post operatorio??? Yo no me puedo quejar, la verdad!!! La noche si la he pasado regular por eso de no poder moverte ni incorporarte, pero bueno, la verdad es que levantada, más que dolor tengo solo molestias! Me lo esperaba mucho peor!! Y vosotras???? Las vendas me las quitan el jueves, y a vosotras??
Yo igual!! Ahora estoy súper bien aunque he pasado una noche un spoof incomoda.
Me encantan mis Tetis!!! 😍😍
Hola chicas!
Yo me operé el día 20 de enero. Estuve una semana con el vendaje y ayer dia 27 me lo quitaron. Ahora estoy con el sujetador y la banda. Yo el postoperatorio lo he llevado fatal. Quizás porque partía de 0 y no tenía creado el bolsillo. Poco a poco voy mejorando pero aún tengo dolores. Gracias por compartir vuestras experiencias. Como van ustedes? Que tal los primeros días?
Las dos primeras noches con los vendajes bastante regular por no poderte mover con dolor de espalda pero ya cuando te quitan los vendajes he visto el cielo jajaja que agusto ya con el suje post
Gracias guapa por compartir! Yo me opero el dia 26! Estoy muerta del miedo!!!!

Tienes fotos de cómo te han quedado? Un abrazo
Hola buenas noches.
Os comento que mañana tengo programada mi crujía de aumento y estoy muy nerviosa, os puedo contar día a día como ha ido si os interesa
Desearme suerte 😊
Hola,yo me puse 560 y mido 1,65 peso 60 kg y sinceramente creo que la talla que te vas a poner es normalita pero bien!! Yo sinceramente me he pasado un poco!! Y ahora quiero reoperarme me pondré 400cc