13 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento de pecho fue un éxito!

Recomendable el aumento de pecho y aumento de labios

Me hice un aumento de pechos con el doctor Ricardo gonzales de clinica dual ! El post-operatorio ha sido muy doloroso por que me puse unas 540 y 560 cc pero valio la pena! Muy contenta, me ha cambiado la vida. Ahora estoy mirando para un aumento de gluteos

Hola! Te quedaron muy bonitas! Te pusieron los implantes submuscular o subglandular? O sea por encima del musculo o por debajo..
Por debajo y la cicatriz a simple vista ni se ve ... muy contenta
Muchas gracias! ! Son anatómicas o redondas? Perdona me opero en una semana y soy un mar de dudas..
Son redondas, las anatomicas me han dicho que no me quedaría bien al no tener nada de pecho
de qué talla partías gaona? la verdad es que te han quedado muy bien aunque no parece que lleves tantos cc no?
Hola Gaona, estoy pensando en hacerme un aumento de pechos, me podrías decir con qué doctor y en qué clínica te las pusiste? Estoy viendo opciones, veo que a tí te quedaron muuy bien, felicidades, si no es mucho pedir también me gustaría saber en cuánto te salió de precio todo. Mil gracias!
Me lo hice en la clinica dual con el doctor Ricardo González, me costo unos 4600 creo recordar, no estoy segura por que lo pago mi marido. Llevaba una talla 85 se me quedaron en 95 D. Estoy muy contenta. Cuando me quitaron los puntos me hicieron llevar una banda que se pone por arriba del pecho para que el implante no suba y los pezones se te quede abajo, eso es muy importante para que queden bonitas, la banda muy incomoda pero hay que aguantar
Jolin qué bien tu marido, no? Tienes que estar bien agradecida que algunos ni entienden que nos queramos operar! cuánto tiempo llevaste la venda? felices fiestas chicas!!