¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 jun 2017 · Actualización: 22 ene 2020

Desde que nací los tenía así y la verdad que siempre quise verme como una mujer normal sin complejo

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Almería, Murcia...
Valoración:
Super amables.. cualquier duda a tu disposición y profesionalidad 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de pensarlo mucho decidí preguntar por la cirugía de pezones invertidos..Bueno pues me informé sobre como era la cirugía.. mire las mejores valoraciones y criterios sobre los médicos y cerca de mi pueblo había dos médicos con muy buenas calificaciones y llame y me dieron cita para hablar con el medico, gracias a que hoy día hay mucha información en Internet me lo empape mucho sobre riesgos y demás, pues es una cirugia con anestesia local en la cual no sientes nada de dolor solo un poco de molestia cuando te pone la anestesia pero aguantable, te hace una incisión en la aureola y lo que garantiza que no vuelvan hacia adentro es que te tiene que corta los conductos de la leche que tienes que tener muy claro que no podrás amamantar en un futuro, yo lo tenía claro que tengo dos hijos y la verdad no me importaba cortarlo, ahora que ya hace más de un mes de mi operación puedo decir que estoy super satisfecha, que ya no me da vergüenza quitarme la ropa delante de mis amigas porque tengo mi pecho normal con mis dos garbancillos que salen

13

Comentarios (13)

Hola..has dicho que después de informarte, tenías en mente dos cirujanos, cuáles son sus nombres y de qué localidad son? Porque te decantaste por uno y no por el otro?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.