20 jun 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Desde que nací los tenía así y la verdad que siempre quise verme como una mujer normal sin complejo

2 sedes en Murcia
Super amables.. cualquier duda a tu disposición y profesionalidad 100%

Después de pensarlo mucho decidí preguntar por la cirugía de pezones invertidos..Bueno pues me informé sobre como era la cirugía.. mire las mejores valoraciones y criterios sobre los médicos y cerca de mi pueblo había dos médicos con muy buenas calificaciones y llame y me dieron cita para hablar con el medico, gracias a que hoy día hay mucha información en Internet me lo empape mucho sobre riesgos y demás, pues es una cirugia con anestesia local en la cual no sientes nada de dolor solo un poco de molestia cuando te pone la anestesia pero aguantable, te hace una incisión en la aureola y lo que garantiza que no vuelvan hacia adentro es que te tiene que corta los conductos de la leche que tienes que tener muy claro que no podrás amamantar en un futuro, yo lo tenía claro que tengo dos hijos y la verdad no me importaba cortarlo, ahora que ya hace más de un mes de mi operación puedo decir que estoy super satisfecha, que ya no me da vergüenza quitarme la ropa delante de mis amigas porque tengo mi pecho normal con mis dos garbancillos que salen

Hola Belén, felicidades por el éxito!! No poder amamantar no es problema, los niños se crían muy bien también con el biberón, no conozco a nadie que haya pasado problemas por criarse con biberón. ¿Qué fue lo más molesto durante el post?
Lo más molesto cuando se me resecaba y verme el pezon lleno de puntos.. jajaj en general curandote bien no hay más implicación
aixx me imagino! pero bueno al final todo vale la pena! me ha encantado lo de los garbancillos ;) es muy cara esta operación? es que por aquí veo precios muy diferentes! no sé de qué debe depender! besos
Pues a mi han sido 500 euros los dos.. Y uno solo que hay gente que solo es uno 300 euros.. Pues creo que depende de la zona..
Pues 500 euros las 2 lo veo muy bien la verdad! hasta que descubrí esta página no sabía ni que eso podía pasar, veo que hay un montón de gente en la misma situación! aunque pueda parecer algo poco importante tiene que afectar a la autoestima! tu marido qué dice? jeje
Mi marido dice que esas no son las suyas...jajaja
jjajajaja ay qué risa me ha dado eso, como son eh!!!! jajaja dile que son las suyas pero versión mejorada ;) oye por lo que leo en tu otro comentario entonces es hereditario, no? no tenía ni idea! pero bueno, ahora que ya sabes cómo es el proceso, si algún día tu hija decide operarse ya es más fácil! ella ya es consciente de que los tiene diferentes o aún es pequeña?
Uy es pequeña aún tiene 2 añitos.. Pues cuando sea mayor ella decidirá pero ya tendrá una visión diferente al haberlo pasado su madre.. hereditario no es porque mi madre y mis abuelas no han tenido ese problema.. No se se dan casos concretos porque mi hijo no los tiene sin embargo mi nena pues si..
aixx qué peque!!! es un tema bien curioso la verdad! pues sí, cuando ella sea mayor de edad que decida que por suerte hoy en día tiene arreglo casi todo :)
qué bien Belén, muchas felicidades! Siempre me ha dado curiosidad esto de los pezones invertidos si sería desde nacimiento o si de repente en algún momento te sucede, ¿siempre es de nacimiento como en tu caso?
Puede suceder que te pase de repente pero eso siempre debe ser revisado por tu medico. En mi caso era de nacimiento de hecho mi hija tiene el mismo problema
Soy de Tenerife, también tengo un pezón invertido, llevo 1 año con mi pareja y aún no me he desnudado completamente frente a él. Sus comentarios me han ayudado mucho a dar el paso y pedir información. En mí caso creo que sí es hereditario, mí madre también los tiene, pero nunca le ha causado inseguridad.
Hola..has dicho que después de informarte, tenías en mente dos cirujanos, cuáles son sus nombres y de qué localidad son? Porque te decantaste por uno y no por el otro?

DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!

Hola a todxs!

No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de...