Dr. Vilar-Sancho Aguirre

Dr. Vilar-Sancho Aguirre

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C. de Zurbarán, 7, Madrid, Madrid
Opciones de financiación
Dr. Vilar-Sancho Aguirre
Dr. Vilar-Sancho Aguirre
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Doctor Vilar-Sancho, licenciado en medicina y cirugía, está especializado en cirugía reparadora, cuenta con la certificación del Ministerio de Sanidad y Consumo como residente en la especialidad de cirugía plástica y reparadora en el Centro Nacional de Especialidades Quirúrgicas, además lleva más de 30 años como colaborador en programas de televisión, radio y con la realización de artículos de prensa.

La mejor garantía de resultados de la máxima calidad es acudir a un profesional perteneciente a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y que realice sus tratamientos e intervenciones en centros autorizados por las autoridades sanitarias.

Además obligue al facultativo a realizarle un estudio antes de la intervención completo y que durante la intervención hayan especialistas en anestesiología.

El Dr. Vilar-Sancho cuenta con un equipo de Anestesistas Titulados experimentados que trabajan junto a su equipo médico desde hace más de 20 años en la realización de intervenciones de lipoescultura, liposucción, cirugía del abdomen, reducción mamaria, curigía de las orejas, estiramiento facial, cirugía de páspados, aumento de pecho y rinoplastia.

Equipo

Dr. Vilar-Sancho Aguirre destaca por lo siguiente:

  • Médico Especialista en Cirugía Reparadora. Además, como dato curioso, podemos decir que este excelente profesional desde hace más de 120 años su familia está ligada a la medicina. Todo un imperio para este excelente profesional. Su familia se integra de médicos, otorrinos y cirujanos plásticos.
  • Su número de colegiado es el 17.953, y cuenta co Titulación Oficial es de Médico Especialista en Cirugía Reparadora.
  • Se caracterizándose por conseguir unos resultados muy naturales donde la rinoplastia es su cirugía estrella.
  • El Dr. José Vilar-Sancho también se ha caracterizado por su lucha contra el fraude de las clínicas estéticas “piratas” que tantísimo daño hacen a su profesión y los pacientes.

Localización

Dr. Vilar-Sancho Aguirre se ubica en Madrid, para mayores informes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (3)

4.5
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Me opere la nariz con el en 2008 y me dejó perfecta, super natural, conservando los rasgos de mi nariz oroginal pero embelleciendo el tabique que lo tenia bastante grande. Posteriormente en 2015 tambien me operó el pecho, en este caso tuvo que hacerm...Leer más

Estoy muy contenta con el trato recibido

Me dijeron que el descuento anunciado en multiestética había caducado hace más de un año... sin embargo sigue anunciado en la web... sugiero que lo aclaren. No me hicieron descuento de ningún tipo

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (5)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (7)

¿Cómo combatir la retención de agua?
Respuesta de la clínica · 15 may 2012
Estimada Ana, Lo mejor es que acuda a un médico de su confianza y le oriente de manera personal. Si lo desea, puede vernir a consulta y el doctor le atenderá personalmete. Un cordial saludo, Consulta Dr. Vilar-Sancho
¿Tatuarse las cejas?
Respuesta de la clínica · 27 mar 2012

Estimada Lorena,

La técnica del tatuado de las cejas se trabaja desde hace mucho tiempo. No es contraproducente, es cuestión de gustos y modas. Lo que si es importante es que vaya a un centro de tatuajes oficial, teniendo en cuenta que los...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.