Inflamación y bolsas en los ojos tras 1 mes de hialuronidasa post AH

Carolina1375
10 may 2022 · Última respuesta: 17 may 2022

Hola, hace mas de 2 meses me realice una aplicación de ácido hialurónico en los párpados. Quedé con mucha inflamación, me aplicaron hialuronidasa pero no me sirvió, sigo inflamada y con bolsas en los ojos. ¿Qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Carolina:

Habría que valorar el ácido aplicado, por otro lado, debería de consultar nuevamente con su facultativo. La desinfiltración es un procedimiento bastante especializado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 17 may 2022
Hola Carolina,
Te sugerimos consultar con el médico que realizaste el tratamiento. De todas maneras sí deseas consultarnos personalmente estaremos encantados en recibirte en nuestra clínica
Ivamer
Albacete . 17 may 2022
Acude a la clinica donde te realizaste el tratamiento y que ellos valoren las soluciones.
Quiza deben aplicarte de nuevo hialuronidasa.
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
En primer lugar te recomendamos que hables con el doctor que realizó los tratamientos para que valore la evolución, te explique y te de una respuesta.
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte .
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros