BodyClinic

BodyClinic

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Alberto Aguilera, 34, Madrid, Madrid
Opciones de financiación
BodyClinic
BodyClinic
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Centro médico BodyClinic es un centro médico especializado en depilación médica láser y tratamientos de medicina estética facial y corporal, todos los tratamientos son realizados por personal sanitario. Llevan 10 años de funcionamiento y todos los pacientes están satisfechos de los resultados de sus tratamientos. La clínica está a cargo de la Dra. Victoria Caballero, médico cirujano egresada de la Univeridad Central de Venezuela y Médico Estético egresada de la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión por la medicina y la estética le hicieron merecedora del premio a la excelencia académica, y el premio al mejor trabajo de investigación otorgado por la UCM.

El centro se destaca por especialidades en Depilación Láser, este procedimiento elimina el vello de manera que el folículo se elimina desde su tallo, esta indicado para todo tipo de pieles y su acción se realiza por un láser, cuyo beneficio es la mejora permanente de la piel, ya que el vello se elimina rápidamente en tan pocas sesiones. Si tiene pelos enquistado este procedimiento los eliminará de forma rápida y ya no volverá a sufrir de este problema. Dentro de las especialidades de medicina estética se destacan los Hilos tensores, son un tratamiento que consiste en realzar el óvalo facial, mediante la tracción de unos hilos reabsorbibles de un material seguro, es inmunogénico y no alergénico. Las ventajas son considerables teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Además realiza el Peeling corporal, es un tratamiento seguro que ayuda a elimina la capa superficial de la piel, más o menos profundamente según el peeling químico que se utilice, este estimula la regeneración de la piel, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en la espalda, brazos, cuello, escote y manos.

Equipo

El centro médico BodyClinic, considera la medicina estética como una ciencia médica, que realizada con conocimientos suficientes y responsabilidad, logra a través de procedimientos seguros, resultados estéticos agradables y exitosos. Cuenta con un equipamiento moderno y la tecnología más avanzada del mercado.

Localización

El Centro médico BodyClinic está ubicado en Alberto Aguilera, Madrid.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 18 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (1)

3.8
1 Opinión · 100% lo recomiendan

El tratamiento es un poco caro pero muy eficaz, en 4 sesiones me he quedado sin pelo en las piernas. El trato ha sido muy bueno. Pero hay poco aparcamiento en la zona.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (3)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.