12 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mejor imposible, acido hialurónico , en Bellesa i Salut Mariona Marti

Encantadoras y muy profesionales, estudiaron mi caso y me aconsejaron muy bien, el tratamiento excelente y a un precio increible. Volvere a comprar y lo RECOMIENDO SINCERAMENTE , 10 / 10 Mejor imposible

Me aconsejaron muy profesionalmente, me visito la doctora Rincon, excelente profesional, y el tratamiento me salio muy bien de precio, Ella estuvo muy pendiente los días siguientes al tratamiento que todo hubiera ido según lo previsto, contactando conmigo, Excelentes profesionales en Bellesa i Salut Mariona Marti , LO RECOMIENDO 10 SOBRE 10

Testimonio falso...