21 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Me duró menos de 2 meses

Precio aprox: 500 €

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre de 2019) el cambio fue maravilloso, pero al control a las 2 semanas ya se había perdido parte del efecto, el doctor me dijo que no usaría más producto porque había usado la jeringa completa con la primera sesión así que si quería más relleno debía pagar otra jeringa, a lo cual no accedí porque no me pareció justo, si al final no había pasado ni siquiera 1 mes y el efecto se había perdido, pero pensé que quizás era un problema mío que sonrío demasiado. Sin embargo decidí ponerme ácido hialurónico en las ojeras lo cual me duró menos de 2 meses ( me lo puse el 7 de diciembre de 2019) y a la fecha no tengo nada del efecto, sigo con las ojeras muy marcadas y me siento muy decepcionada porque ambos tratamientos desaparecieron y el gasto en $ no fue menor. No sé si a alguien más le ha pasado o a algunas personas no le sirven los rellenos con ácido? Mi hermana ha usado muchas veces ácido hialurónico y le ha durado al menos 10 meses el efecto, claro que no fue donde el mismo médico que yo.

Daniela ¿Cómo estás?

Antes que nada bienvenida a Multiestetica 😉

Lamento que no estés contenta con tus tratamientos, es bastante extraño lo que te ha pasado, mas que nada porque las chicas que se han hecho el tratamiento no solo logran un efecto por mas tiempo, sino que los primeros días no se ve el efecto y es al cabo del mes cuando se comienza a notar, al menos el tratamiento de ácido hialurónico en las ojeras.
¿Qué te ha dicho tu doctor del tema?
Hola. Últimamente duran muy poco los tratamientos con acido hualuronico y me hace pensar que los están haciendo de peor calidad para que lo inyectemos más asiduamente y así ganan más. Porque yo llevo con 5 viales en el menton en cosa de 4 meses y lo mismo me ha ocurrido en pómulos.
Buenas a mi me a pasado lo mismo me hice el relleno de ojeras y también de pómulo y me paso lo mismo a las dos semanas fue bajando y de echo a los 2 meses ya no tenía nada , pero es que me puse y al mes ya se me había caído gran parte del producto... su respuesta fue que puede ser que mi organismo produzca una enzima y sea lo q reabsorbe el producto... y que el botox está durando menos ahora por la vacuna del covid que nuestro organismo crea anticuerpos, el caso es que perdí 800 euros por la cara nunca mejor dicho... horrible
a mi tambien me ocurrio pero creo que fue porque no solo no me hidrate ni cerca de lo adecuado durante el segundo mes, sino que ademas estuve enferma dos semanas aportando deshidratacion. Segun entiendo el acido hialuronico es hidrofilico, por lo que entiendo que si uno no se hidrata bien, la molecula se absorbe

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...