Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Opinar
Calle San Pedro de Alcántara, 7.ª - 3.º B, Cáceres, Cáceres Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mª Teresa Fernández Fernández
Dra. Mª Teresa Fernández Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado en su profesionalismo, calidez en el trato y la satisfacción final de cada paciente. Por eso la doctora maneja los últimos avances tecnológicos, garantizándole de esta manera, éxito en cada tratamiento. Su experiencia, métodos de trabajo y estrategias hacen que cada tratamiento obtenga resultados exitosos.

La doctora Mª Teresa Fernández Fernández  es  médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereologia. Colegiada N° 2509. Tratamiento láser depilación y láser manchas. Atesora una dilatada experiencia de más de 20 años en esta práctica profesional. Se ha rodeado en su clínica de un selecto equipo de profesionales con la más alta cualificación.

Especialidades

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández, pensando en el bienestar, salud y estética de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Cirugía de la piel, es un tratamiento común para los cánceres de piel de células basales y de células escamosas. Se pueden utilizar diferentes técnicas quirúrgicas. Las opciones dependen del tipo de cáncer de piel, cuán grande es el cáncer, la localización del mismo en el cuerpo y de otros factores. Con frecuencia, la cirugía se puede realizar en el consultorio médico o en la clínica usando un anestésico local (medicina que se usa para adormecer el área). Enfermedades cutáneas, La talasoterapia es muy beneficiosa en el tratamiento de las enfermedades de la piel ya que el agua de mar posee un alto contenido en minerales y oligoelementos y algunos de ellos tienen propiedades antibacterianas, antivirales y antitumorales, siendo muy apta en la lucha contra esta serie de patologías.

Ubicación

El centro está situado en la ciudad de Cáceres. Cuenta con modernas, confortables y amplias instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos profesionales para la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cuidado de la piel y enfermedades cutáneas

Especialistas en:

  • Cirugía quirúrgica

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Mª Teresa Fernández Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!