Aplicación de Hialuronidasa uno mismo

Carlos438
12 oct 2021 · Última respuesta: 19 oct 2021

Es posible aplicarse uno mismo hialuronidasa? Es para una marca de acné disimulada con AH... Muchas gracias, Un saludo

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
No, debe ser aplicado por su médico.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 19 oct 2021
Estimado paciente,
No. Son productos médicos que deben ser aplicados por un especialista ya que se deben conocer: formas de aplicación, diluciones, resolución de posibles complicaciones..
Alissa
Pontevedra . 16 oct 2021
No es posible la aplicación de la hialuronidasa sin la participación de un profesional de Medicina Estética. Te recomendamos que pueda revisarte el doctor/a que te haya aplicado el AH.
Barcelona . 15 oct 2021
Buenos días Carlos
La hialuronidasa es un producto para uso médico y que necesita ser diluido y aplicado por un médico. Es muy peligroso inyectarse en el cuerpo cualquier sustancia por los riesgos de infección y de inyectarlo accidentalmente en un vaso sanguíneo (para esto hay que conocer bien la anatomía de la cara y esto solo es conocido por un médico que esté cualificado para este tipo de intervenciones, tengo colegas incluso de otras especialidades médicas que no se atreven a pincharse en la cara ellos mismos y buscan a un colega que lo sepa hacer porque conocen los riesgos que esto implica) esto puede tener consecuencias hasta graves que tú mismo no puedas solucionar.
No te aconsejamos hacerlo tú mismo, en todo caso consulta con tu médico y él mismo te lo podría aplicar, probablemente sin ningún coste. Todo médico quiere asumir su responsabilidad y quedar siempre bien con sus pacientes.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes Carlos, lo sentimos mucho pero lo más recomendable siempre es realizarlo con un equipo médico formado y experimentado que haya valorado previamente tu caso :)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 oct 2021
Buenas tardes , la hialuronidasa debe ser administrada por un medico capacitado. No es un producto de uso domiciliario
un saludo
2 sedes en Islas Baleares . 13 oct 2021
Buenos días, la hialuronidasa o enzima que degrada el ácido hialurónico, hay que utilizarla con mucho cuidado y por algún profesional especializado. No recomiendo uno en ningún caso que el paciente lo utilice por sí mismo, podría empeorar el resultado en vez de mejorarlo. Un saludo
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 oct 2021
Estimado Carlos : la hialuronidasa es una medicación que solo debe aplicar un profesional si es verdad que es un buen medicamento o mejor dicho enzima degradados del ácido hialurónico hay que inyectados con la indicación y precisión médica para no tener efectos adversos
Estamos para ayudar en lo que necesite desde Clinicas Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Dra. Patricia Correa
Manresa . 13 oct 2021
Buenos días, Existen algunas cremas que llevan hialuronidasa pero se utilizan para zonas en las que el relleno no ha ido bien como sería ojeras y labios. En tu caso depende para que lo necesitas y el efecto nunca será el mismo que una hialuronidasa pinchada que tiene que ser realizada por un médico.