El Dr. Miguel Saldaña Fernández especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, tiene su consulta en Sevilla. En ella ofrece a sus pacientes diversos servicios quirúrgicos para poder corregir aquellas partes del cuerpo que deseen corregir para mejorar su aspecto físico. El Dr. Miguel Saldaña Fernández cuenta con varios años de experiencia en cirugía, habiendo realizado además diversos cursos de especialización para poder ofrecer siempre las mayores garantías a sus pacientes y ofrecerles los mejores resultados.
El equipo médico del Dr. Miguel Saldaña Fernández está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que ofrece. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado para cada paciente. El equipo del Dr. Miguel Saldaña Fernández está formado por personal sanitario certificado que para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores participa regularmente en módulos de Formación continua.
El Dr. Miguel Saldaña Fernández ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de los resultados estéticos que desean. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que propone el Dr. Miguel Saldaña Fernández se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.
Especialidades
El Dr. Miguel Saldaña Fernández es experto en cirugía plástica, estética y reparadora con procedimientos como: otoplastia, lifting facial, reducción de pecho, rinoplastia, aumento de pecho, abdominoplastia, blefaroplastia, ginecomastia, gluteoplastia, lifting corporal, liposucción y lipoescultura.
Localización
El Dr. Miguel Saldaña Fernández atiende su consulta en Sevilla donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En su consulta privada, el Dr. Miguel Saldaña Fernández cuenta con equipos especializados que garantizan la obtención de los resultados proyectadosy la total conformidad de sus pacientes.
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Mastopexia realizada, en menos de un años pecho caido. Solución volver a pasar por quirofano. Quien lo paga? Pues el paciente. Garantías 0.0
La mastopexia es una tecnica cuyo resultado no solo depende de lo bien que se ejecute la cirugia, sino que depende muchisimo de la calidad de los tejidos que componen la mama, y de la fortaleza de las membranas que recubren los músculos. Cuando las mamas tienen un componente de grasa predominante las suturas tienden a romperse por lo blando que es ese tejido, y tienden a caer con mas rapidez. En esos casos puede ser aconsejable poner unas prótesis y reducir el peso de las mamas propias, que ya han demostrado que no aguantan. En mi caso, de forma habitual, si hay que hacer esa cirugía las pacientes solo pagan los gastos de quirófano y las prótesis. No pagan de nuevo cirujano ni equipo. Eso ya se pagó en la primera cirugía. Desconozco quien es ni como ha evolucionado. Si le parece bien, pida de nuevo cita en la consulta para comentar este tema. Un saludo
Es fantástico,profesional y muy amable
Pongo 4 estrellas porque aún me queda mucho para ver los resultados
Me realize un aumento de pecho con el Doctor Miguel Saldaña, un gran cirujano. Todo me fue bien aunque al tiempo volví a operarme de lo mismo. La sensación de entrar al quirofano fue un poco mala pero justo lo vi a el ya me relajo bastante ya que es...Leer más