Dr. Miguel Saldaña Fernández

Dr. Miguel Saldaña Fernández

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Buhaira, 11, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Saldaña Fernández
Dr. Miguel Saldaña Fernández
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Miguel Saldaña Fernández especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, tiene su consulta en Sevilla. En ella ofrece a sus pacientes diversos servicios quirúrgicos para poder corregir aquellas partes del cuerpo que deseen corregir para mejorar su aspecto físico. El Dr. Miguel Saldaña Fernández cuenta con varios años de experiencia en cirugía, habiendo realizado además diversos cursos de especialización para poder ofrecer siempre las mayores garantías a sus pacientes y ofrecerles los mejores resultados.

El equipo médico del Dr. Miguel Saldaña Fernández está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que ofrece. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado para cada paciente. El equipo del Dr. Miguel Saldaña Fernández está formado por personal sanitario certificado que para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores participa regularmente en módulos de Formación continua.

El Dr. Miguel Saldaña Fernández ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de los resultados estéticos que desean. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que propone el Dr. Miguel Saldaña Fernández se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

El Dr. Miguel Saldaña Fernández es experto en cirugía plástica, estética y reparadora con procedimientos como: otoplastia, lifting facial, reducción de pecho, rinoplastia, aumento de pecho, abdominoplastia, blefaroplastia, ginecomastia, gluteoplastia, lifting corporal, liposucción y lipoescultura.

Localización

El Dr. Miguel Saldaña Fernández atiende su consulta en Sevilla donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En su consulta privada, el Dr. Miguel Saldaña Fernández cuenta con equipos especializados que garantizan la obtención de los resultados proyectadosy la total conformidad de sus pacientes.

Opiniones (3)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Es fantástico,profesional y muy amable

Resultado mas que fantastico

Me realize un aumento de pecho con el Doctor Miguel Saldaña, un gran cirujano. Todo me fue bien aunque al tiempo volví a operarme de lo mismo. La sensación de entrar al quirofano fue un poco mala pero justo lo vi a el ya me relajo bastante ya que es...Leer más

Pide más información a Dr. Miguel Saldaña Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!