21 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

No funciona y me deja la cara llena de hematomas

Me he realizado tratamientos de ácido hilauronico y botox. Me los hice debido a la piel dañada por el sol. El miedo era al post tratamiento sobre todo en el código de barras. Lo he probado tres veces y nunca atenúan la arruga y además salgo con unos hematomas espantosos. Y el día siguiente peor. Con el botox ningún problema. Lo que menos me gusta es lo poco que dura.

Hola Pilar, bienvenida a Multiestética y Felices Fiestas! Es una pena ver que no quedas del todo satisfecha con el ácido hialurónico, pero al menos con el botox sí, ¿en qué partes del rostro te lo has puesto?
Pilar qué tal? Mi madre está pensando en ponerse el ácido hialurónico en los labios, pero leyendo lo tuyo no sé yo! ¿te lo pusiste en los labios?
Hola Pilar me interesa mucho el tema del botox y el ácido hialurónico para las arruguitas de la frente, te pusiste algo ahí? qué es lo que me recomiendas para esa zona?
Buenas tardes, me hice un relleno para el código de barras el día 15 de septiembre y me salieron estos hematomas que no cambian de color y estoy preocupada por cuánto me va a durar. Me estoy poniendo trombocin pero sigue como el primer día. Muchas gracias

Historia ácido labios

Hola, hace un mes me puse ácido en los labios. Mi experiencia ha sido totalmente gratificante, me encanta el resultado. Totalmente indoloro. Anestesia en crema, ademas entraba el repaso en el precio. Si estas dudando en hacértelo te lo recomiendo...