21 dic 2016 · Actualización: 19 sep 2021

No funciona y me deja la cara llena de hematomas

Me he realizado tratamientos de ácido hilauronico y botox. Me los hice debido a la piel dañada por el sol. El miedo era al post tratamiento sobre todo en el código de barras. Lo he probado tres veces y nunca atenúan la arruga y además salgo con unos hematomas espantosos. Y el día siguiente peor. Con el botox ningún problema. Lo que menos me gusta es lo poco que dura.

Buenas tardes, me hice un relleno para el código de barras el día 15 de septiembre y me salieron estos hematomas que no cambian de color y estoy preocupada por cuánto me va a durar. Me estoy poniendo trombocin pero sigue como el primer día. Muchas gracias

Quitando las ojeras hundidas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota...