Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

No funciona y me deja la cara llena de hematomas

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he realizado tratamientos de ácido hilauronico y botox. Me los hice debido a la piel dañada por el sol. El miedo era al post tratamiento sobre todo en el código de barras. Lo he probado tres veces y nunca atenúan la arruga y además salgo con unos hematomas espantosos. Y el día siguiente peor. Con el botox ningún problema. Lo que menos me gusta es lo poco que dura.

4

Comentarios (4)

Hola Pilar, bienvenida a Multiestética y Felices Fiestas! Es una pena ver que no quedas del todo satisfecha con el ácido hialurónico, pero al menos con el botox sí, ¿en qué partes del rostro te lo has puesto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pilar qué tal? Mi madre está pensando en ponerse el ácido hialurónico en los labios, pero leyendo lo tuyo no sé yo! ¿te lo pusiste en los labios?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Pilar me interesa mucho el tema del botox y el ácido hialurónico para las arruguitas de la frente, te pusiste algo ahí? qué es lo que me recomiendas para esa zona?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tardes, me hice un relleno para el código de barras el día 15 de septiembre y me salieron estos hematomas que no cambian de color y estoy preocupada por cuánto me va a durar. Me estoy poniendo trombocin pero sigue como el primer día. Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
hyaluron pen fallido?

Me he hecho hyaluron pen y el relleno al principio iba bien se me encapsulo un poco en la zona de abajo pero con masajes y un poco de hielo se me iba bajando, el problema es que una semana después se me ha empezado a inflamar un poco mas de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.