17 may 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Una sonrisa mas equilibrada

Muy satisfecha y contentisima

Comenzaba a tener el famoso codigo de barras. A lo que añadia una linea desdibujada de los labios por culpa de los herpes labiales. Ademas de tener el labio superior mucho mas fino que el inferior. Al principio sentia miedo y tenia dudas. Per despues de decidirme estoy super contenta. Lo recomiendo a quien tenga este tipo de problema. Mi sonrisa luce mas joven y equilibrada. Gracias a la intervencion de la doctora Sierra. En la provincia de Cadiz.

Anda... y con herpes puedes ponerte este tipo de tratamiento?
Pues siii.
Vaya, no dejo de aprender cosas por aquí. Cuánto tiempo te durará, te han dicho algo?
Un año y esta aun super bien.
Pues yo creía que para el código de barras iba mejor el botox y encima es más baratito
Nooo el botox es como cemento ni se te ocurra te va a quedar inmovilizada la expresión