17 may 2018 · Actualización: 26 mar 2019

Una sonrisa mas equilibrada

Muy satisfecha y contentisima

Comenzaba a tener el famoso codigo de barras. A lo que añadia una linea desdibujada de los labios por culpa de los herpes labiales. Ademas de tener el labio superior mucho mas fino que el inferior. Al principio sentia miedo y tenia dudas. Per despues de decidirme estoy super contenta. Lo recomiendo a quien tenga este tipo de problema. Mi sonrisa luce mas joven y equilibrada. Gracias a la intervencion de la doctora Sierra. En la provincia de Cadiz.

Pues yo creía que para el código de barras iba mejor el botox y encima es más baratito

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...