Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ácido Hialurónico en labios

Tratamiento realizado Vale la pena
GSR
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 mar 2018 · Actualización: 18 ene 2021
Historia

Aún es pronto para daros una opinión firme al respecto. Ayer 29/03/2018 me realicé un perfilado de labios y, según indicó la Dra., me hidrató el interior del labio. ¿Qué producto me inyectaron?: Juvéderm VOLIFT con lidocaina, 1 vial. Duele el tratamiento? Sí, el dolor es intenso y eso que estuve una hora con una crema anestésica aplicada en los labios.

Actualmente tengo los labios bastante doloridos y con una sensación de no ser míos. Salí de la consulta con la zona MUY inflamada y desde ayer ha ido bajando y subiendo, han aparecido hematomas dentro del mismo y la sensación de labio prestado sigue ahí. Os dejo unas fotos del antes y después (cuando estaba la inflamación algo más calmada) y más adelante ampliaré la información. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 ene 2021

GSR ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te hiciste el aumento de labios y me preguntaba si aún mantienes esos resultados tan fantásticos 💐. ¿Qué tal el Juvederm? ¿Te gustó como producto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.