Ácido Hialurónico en labios

GSR
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 mar 2018 · Actualización: 18 ene 2021

Aún es pronto para daros una opinión firme al respecto. Ayer 29/03/2018 me realicé un perfilado de labios y, según indicó la Dra., me hidrató el interior del labio. ¿Qué producto me inyectaron?: Juvéderm VOLIFT con lidocaina, 1 vial. Duele el tratamiento? Sí, el dolor es intenso y eso que estuve una hora con una crema anestésica aplicada en los labios.

Actualmente tengo los labios bastante doloridos y con una sensación de no ser míos. Salí de la consulta con la zona MUY inflamada y desde ayer ha ido bajando y subiendo, han aparecido hematomas dentro del mismo y la sensación de labio prestado sigue ahí. Os dejo unas fotos del antes y después (cuando estaba la inflamación algo más calmada) y más adelante ampliaré la información. Saludos

· 18 ene 2021

GSR ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te hiciste el aumento de labios y me preguntaba si aún mantienes esos resultados tan fantásticos 💐. ¿Qué tal el Juvederm? ¿Te gustó como producto?