30 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Ácido Hialurónico en labios

Aún es pronto para daros una opinión firme al respecto. Ayer 29/03/2018 me realicé un perfilado de labios y, según indicó la Dra., me hidrató el interior del labio. ¿Qué producto me inyectaron?: Juvéderm VOLIFT con lidocaina, 1 vial. Duele el tratamiento? Sí, el dolor es intenso y eso que estuve una hora con una crema anestésica aplicada en los labios.

Actualmente tengo los labios bastante doloridos y con una sensación de no ser míos. Salí de la consulta con la zona MUY inflamada y desde ayer ha ido bajando y subiendo, han aparecido hematomas dentro del mismo y la sensación de labio prestado sigue ahí. Os dejo unas fotos del antes y después (cuando estaba la inflamación algo más calmada) y más adelante ampliaré la información. Saludos

Bueno, está super reciente. Yo no te los veo mal. Cómo van evolucionando, mejor? Bonitos están, a mi me gustan
Mejoran por momentos la verdad, ya siento más cómoda la boca al gesticular y veo que están quedando como yo quería: muy naturales pero realzados. Donde más se notaba inflamado era en el perfil que parecía bastante un patito. Si se quedan así por mi perfecto. Gracias por tu comentario, Un saludo.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Mi labio en cuestión de volumen ha vuelto a ser el mismo, se nota algo más levantado, las pequeñas asimetrías siguen estando y lo que sí es notorio es que está hidratado. Repetiré más adelante porque no hay nada como tenerlos hidratados y en una segunda ocasión me gustaría mejorar las asimetrías.
Es cierto que ha bajado un pelín, pero yo te los veo con más volumen que en la primera foto, me encantan!! Que diferencia hay entre el aumento y el perfilado? Y es verdad que se ven bastante hidratados :)
Lo que he podido notar con el perfilado es que me ha levantado el labio. Te lo marca más e incluso te puede hacer el labio más largo y abrirte la sonrisa. Te pinchan justamente en el perfil de los labios.

Aumento... bien, bien no lo sé porque no he notado gran cosa en ese sentido pero los pinchazos son por dentro del labio y seguramente depositan más cantidad de producto.
Gracias por contestarme guapa! Mañana voy a informarme jjejee
Estoy pensando en hacerlo... te ha quedado bien a ver si te dura, cuanto te costó el vial?
Me ha quedado bien, tan natural que yo ya no sé apreciarlo... pero al fin y al cabo buscaba sentir los labios más hidratados y estoy contenta. A mí el costó 340€
Hola guapisima, puedes subir una foto de como te ha quedado? Me lo estoy mirando :)
Disculpa, he estado desconectada de esta página. Puedo decir que ha fecha de hoy no me queda ni gota... como si no me hubiera puesto...
*a fecha de hoy
De verdad? Solo te ha durado un mes y medio vaya... Donde te lo hiciste?
GSR ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te hiciste el aumento de labios y me preguntaba si aún mantienes esos resultados tan fantásticos 💐. ¿Qué tal el Juvederm? ¿Te gustó como producto?