Facial Clinique

Facial Clinique

(22 Opiniones) ·85% lo recomiendan
Opinar
Gran Vía Germanías, 36 bajo izda, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10:00 a 21:00
Facial Clinique
Facial Clinique
(22 Opiniones) ·85% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro estético FC – Facial Clinique es una de las mejores alternativas para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas ante cualquier tipo de dificultad o situación que puedan llegar a presentar en todo lo que se refiere a la salud estética y su imagen. Para ello, este prestigioso y reconocido centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética que acoge los tratamientos más modernos que se han desarrollado en la actualidad para mejorar la imagen de la persona o simplemente realzar algún rasgo en especial de ella.

Especialidades

De acuerdo con las problemáticas y situaciones de las personas dentro de la sociedad actual, el centro ha desarrollado un portafolio de servicios completo que abarca distintos tipos de tratamientos, entre ellos, el rejuvenecimiento facial que se realiza a partir de varios procedimientos como la aplicación de plasma rico en plaquetas, hidratación vital, hialuronic 3D, bótox, entre otros, para lograr revertir las huellas que han dejado en la piel ciertos factores como el pasar de los años, la contaminación, la continua exposición al sol, e inclusive la alimentación.

Por otra parte, el centro ofrece un servicio completamente moderno e innovador en el área de la depilación láser, un proceso que cuenta con el respaldo de la tecnología de punta para obtener los mejores resultados, tanto a corto como a largo plazo, pues a través de la potente luz que emite esta tecnología, el folículo piloso es destruido completamente, pero sin causar daño en la piel ni los tejidos de alrededor.

Equipo

El centro cuenta con un equipo de trabajo completamente calificado en el área de la medicina estética en general, está liderado por el Doctor Ochandio, fundador de este centro, es cirujano médico y estético, y cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, proponiendo soluciones efectivas ante cada nueva situación que presente el paciente en relación con su imagen. Igualmente, el centro cuenta con la presencia de la Doctor Araceli Trujillo, Licenciada en medicina y cirugía, y especialista en medicina estética facial.

Localización

El centro estético FC – Facial Clinique se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, en la Gran Vía Germanías.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Medicina Estética Facial y Depilación Médica Láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00 a 21:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (22)

4.1
valoración media
85% lo recomiendan

Mi doctora es maravillosa, súper cuidadosa y meticulosa. La clínica es facial clinique en santander , el personal de atención al público una maravilla, súper majas y además muy muy cercanas. Y mi doctora, pues una maravilla y con unas manos maravil...Leer más

Historia completa (Aumento labios):
Aumento de labios 3 viales labio muy fino

El personal es excelente puntualidad, rapidez y eficacia máxima. El láser que utilizan es muy efectivo e indoloro, el trato en la clínica de 10.Totalmente recomendable.

repetiré en este centro porque he recibido un buen trato. Por poner una pega, me gustaría más información visible sobre el personal, titulación médica, etc. expuesta

Historia completa (Toxina Botulínica):
Las patas de gallos me echaban muchos años encima

El Dr. un gran profesional, trato excelente. Todo el personal del centro encantador

Ver más opiniones
Pide más información a Facial Clinique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (20)

Pide más información a Facial Clinique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Pide más información a Facial Clinique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!