Dr. Julián Safont

Dr. Julián Safont

Sin opiniones
Opinar
C/ Jorge Juan, 65, Burjassot, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julián Safont
Dr. Julián Safont
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont está en Burjassot, en la provincia de Valencia, y es un centro médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además de en cirugía de quemados. Es un centro moderno con una gran oferta de servicios y todas las comodidades.

La Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont está dirigida por el doctor que le da nombre, un especialista en cirugía plástica y de quemados con más de 35 años de experiencia. Además de dirigir su propia clínica privada, el Dr. Safont es también el jefe del servicio de cirugía plástica y de quemados del Hospital La Fe de Valencia.

El Dr. Safont se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia y es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Es Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Tiene su consulta privada desde 1981. El Dr. Safont ha publicado múltiples trabajos sobre cirugía plástica, estética y reparadora, así como comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. También ha impartido cursos y conferencias sobre muchos temas de la especialidad. Es miembro de las siguientes asociaciones: Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad de Ciguría plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Europea de Quemaduras (EBA) y la Sociedad Española de Quemaduras.

Especialidades

La especialidad de la Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont es la cirugía estética y reparadora, con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont está en Burjassot, en la provincia de Valencia, donde ofrece sus servicios cirugía estética.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos.

Pide más información a Dr. Julián Safont sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!