Ácido hialurónico labios no se nota

Britnallica
17 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hola, acabo de hacerme el tratamiento por primera vez. Hace una hora y media. En realidad sólo en el labio de arriba porque en el de abajo me ha dicho que no era necesario y aunque quería dar volumen a los dos, he confiado en su criterio, que me ha dicho que me guardaba la jeringuilla para la semana que viene si quería más. Mi duda es que según he leído en los comentarios debería tener el labio inflamado y nada. No solo no se me nota absolutamente nada si no que ni inflamación ni rojez nada... es normal...tarda en activarse y lo notaré mañana? Estoy desconcertada.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 18 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada Britnallica.
Me preocupa más el hecho de que guardase resto del producto para usarlo luego, esta practica reprobable aumenta el riesgo de contaminación del producto. Con respecto a su pregunta el efecto del hialurónico de relleno es inmediato. La invito a acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Britnallica

Es un poco raro, consulte con el facultativo que lo realizó

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2020
Querida paciente, el resultado del relleno con hialuronico, ha de ser inmediato, y ver el resultado en el mismo momento, si bien es mucho mas natural pasada una semana cuando ya ha bajado el componente inflamatorio, y el relleno se ha asentado e integrado correctamente en el tejido. Sorprende que no haya notado nada de efecto, cuando normalmente recién hecho lo que suele ocurrir es que por el componente inflamatorio suelen estar algo mas engrosados de lo deseable.
Debería, primero asegurarse de que tipo de hialuronico le han aplicado, si es de volumen o solo de hidratación (es obligatorio por parte del medico proporcionar en el momento del tratamiento la pegatina de registro del producto donde aparece el tipo de relleno, lote, caducidad etc) y también que se haya realizado por un medico colegiado y con las debidas acreditaciones, no por una esteticista ni otros profesionales ajenos a la medicina.
Desde Clinica Maysoon quedamos a su entera disposicion para lo que pueda necesitar.
Un cordial saludo
3 sedes en Alicante . 18 dic 2019
la hidratación del hialuronico la conseguirá entre las 2-3 semanas tras colocarlo, otra cosa es que no todos los hialuronico crean la misma inflamación, y si quisiera mas volumen, su medico podría ponerle lo que le resta del vial, 24 es pronto para valorar cualquier resultado. saludos
Premium
Estimada paciente.
Debería haberse notado de forma inmediata.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.