El ácido hialurónico que me puse no se nota

estarFedz
31 jul 2018 · Última respuesta: 23 sept 2021

Me puse ácido hialurónico hace dos semanas y ya no se nota nada. Me lo puse en los labios. ¿Por qué es esto?¿no se supone que debería durar 10 meses más o menos? gracias

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 may 2018
Mejor respuesta
Existen distintos tipos de hialurónicos, cada cual para un uso específico. En algunos casos, sobre todo cuando son procedimientos realizados por primera vez, al disminuir la inflamación producida por el pinchazo y la colocación del producto en sí, da la sensación de que se ha ido. Pero no es así. Los hialurónicos son materiales nobles, que se mantienen en la zona sin producir deformidades hasta que se reabsorben. A medida que lo vayas retocando (para labios entre 8 a 10 meses) la fibrosis propia de las infiltraciones te irá dando el volumen adecuado y lo mejor, que será de forma natural. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada estarFedz

Habría que valorar su caso en particular para dar una respuesta adecuada: cantidad infiltrada, tipo de ácido, marca...

Son diversos los factores que influyen en la degradación de un ácido hialurónico, pero lo que comenta es muy extraño. Quizás se inflamó demasiado y pensó que quedaría así?

Consulte con su facultativo, seguro le aclarará todas las dudas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Qm Stetic
27 sept 2018
depende de como sean de profundas. Para dar una mejor valoración sería mejor verlo. no obstante si la corrección ha sido superficial sería interesante hacer un retoque o realizar alguna técnica combinada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario darle consistencia al labio y después colocar un producto especifico con técnica blanching.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario darle consistencia al labio y después colocar un producto especifico con técnica blanching.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Es necesario darle consistencia al labio y después colocar un producto especifico con técnica blanching.
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 2 ago 2018
La duración del ácido hialuronico en los tejidos, depende de la retículación del producto utilizado y de la movilidad de la zona donde se implanta, de la cantidad administrada así como del metabolismo del paciente. Consulte con el médico que le realizó el tratamiento y que le de una solución. Dr Luis Martínez
Premium
Logroño . 2 ago 2018
Cada paciente es un mundo. Incluso el mismo paciente, con el mismo médico y el mismo producto, tiene respuestas distintas en dos épocas distintas de su vida.
De todos modos, consulte con el médico que le hizo el tratamiento para que valore los resultados y pueda proponerle, si fuera el caso, una solución, ya que hay veces que se necesita una aplicaión mayor de producto para obtener los resultados deseados.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 ago 2018
Cada persona tiene un metabolismo genetico. Que esto puede contribuir a la reabsorción más rápida o lenta de un ac. hialuronico. También esto depende en gran medida de la calidad del mismo y la densidad del producto así como de la zona donde se coloca.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Logroño . 1 ago 2018
Lo más sensato es acudir al médico que le hizo el tratamiento para que lo valore y proponga la mejor solución. Algunas veces hace falta poner más cantidad de ácido hialurónico para obtener unos resultados y una duración óptimos.
Dr Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Estimada paciente.
Hay veces que para obtener el resultado esperado hay que hacerlo en varias sesiones.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 31 jul 2018
Buenas tardes,
Es importante que acudas a tu médico para que valore tu caso, en algunas ocasiones no es que no dure sino que como te ves todos los días crees que el efecto se ha ido, imagino que tu médico te ha tomado fotos y viendo las fotos antes del tratamiento es cuando ves si hay o no resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
3 sedes en Alicante . 18 may 2018
la duración de un ácido hialuronico depende la reticulación (viscosidad) del mismo, lo normal para un relleno de labios es que dure de 9-12 meses, seria importante saber que ácido le pusieron para poder saber si su duración ha sido o no normal.
si desea puede consultarnos en Alicante de manera gratuita y estaremos encantados de atenderle.
un saludo