Dr. Silvestre Martínez García

Dr. Silvestre Martínez García

Sin opiniones
Opinar
C/Lanzarote s/n 1ºA. Edificio Lorca, Benalmádena, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: LUNES a JUEVES de 16:00 a 19:00 horas
Dr. Silvestre Martínez García
Dr. Silvestre Martínez García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta del Dr. Silvestre Martínez García es un centro especializado en tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Todos los pacientes, tanto niños como adultos, de esta clínica reciben un trato personalizado, tras un diagnóstico preciso, y que responda a sus propias expectativas.

Además, en la consulta del Dr. Silvestre Martínez García cuentan con los recursos necesarios para brindar una atención sanitaria de primer nivel, que incluye los equipos humanos más capacitados y herramientas tecnológicas de vanguardia disponibles en Dermatología.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Silvestre Martínez ofrece a sus pacientes un completo catálogo de servicios que abarcan todos los tratamientos necesarios para combatir oportunamente todas aquellas afecciones cutáneas que comprometan su salud. Entre ellos podemos mencionar los siguientes: tratamiento de enfermedades dermatológicas como psoriasis, dermatitis, rosácea, eczema, etcétera; tratamientos para contrarrestar la caída del cabello; dermatología pediátrica; eliminación de imperfecciones en la piel; corrección de cicatrices; prevención del melanoma; tratamiento de Lupus, esclerodermia, morfea y otra enfermedades autoinmunes; y otros servicios.

Asimismo, el Dr. Silvestre Martínez brinda servicios de diagnóstico y tratamiento de enfermedades ampollosas, enfermedades infecciosas, enfermedades micológicas, enfermedades de las uñas, enfermedades de transmisión sexual, y mucho más.

Equipo de profesionales

El Dr. Silvestre Martínez es una de las más reputadas figuras de la dermatología a nivel nacional. Su formación y su amplia trayectoria profesional garantizan a sus pacientes la calidad y eficacia de los servicios recibidos. Cuenta con un doctorado en Medicina y una especialización en Dermatología y Venereología, y se preocupa por mantenerse al tanto de las últimas técnicas y procedimientos desarrollados en el mercado.

Localización e instalaciones

La consulta privada del Dr. Silvestre Martínez se encuentra ubicada en la población de Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga. Este especialista en Dermatología y Venereología, además ofrece sus servicios en hospitales públicos y privados.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • Grupo Español de Dermatología Pediátrica
  • Grupo Español de Micología Cutánea

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones avanzadas en Dermatología

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología y tratamientos capilares

Tratamiento más innovador:

  • Fotofinder y Tricoscan

Especialistas en:

  • Técnicas innovadoras contra la caída del cabello y seguimiento de los lunares

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • LUNES a JUEVES de 16:00 a 19:00 horas
Pide más información a Dr. Silvestre Martínez García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!